A ver, voy a dar mi opinion sobre varias cuestiones de las que he visto que se hablan por aqui y tambien en otro hilo que lei ayer y no recuerdo muy bien ahora cual era...
Yo siempre he sido optimista, no solo aqui en el juego este sino con todo.... y porque no decirlo, me va bien. Con esto quiero decir que los jugadores que dejan la sub21 seran dificil de reemplazar pero tal vez una "revolucion" en el equipo no venga nada mal. Las cosas no han ido de la mejor manera posible asi que no hay que preocuparse tanto sobre esto ya que se encontraran buenos jugadores seguros.
Sobre los tipos de jugadores, con habilidades ofensivas o defensivas y demas, pues obvio que a todos nos gustaria tener un jugador muy bueno en ataque y tambien en defensa pero sabemos que es dificil, entonces como dijo mi entrenador en la vida real una vez "¿defender para que? despues la metemos de tres" jajajajaja lo dijo de broma pero me gusto asi que prefiero un jugador ofensivo con buen tiro y alcance de tiro!
Otra pregunta era lo de la clasificacion para el mundial....... y ni yo ni ninguno de los que nos postulamos podemos decir que la vamos a conseguir si o si, seria ilogico. Yo creo que estaremos ahi y si salen las cosas bien y ganamos los partidos que debemos ganar estaremos ahi, si no, pues no. La cuestion es hacer el mejor partido en el mejor momento :)
Finalmente, si salgo elegido pues bien lo agradecere, si no, pues me ofrezco voluntario para ayudar al que salga elegido siempre y cuando esta persona lo crea conveniente..... Saludos!
Last edited by 28el profeta28 at 9/12/2009 5:59:00 AM