BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo Oficial del Debate

Hilo Oficial del Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanru
This Post:
00
109334.20 in reply to 109334.18
Date: 9/11/2009 7:20:23 PM
Overall Posts Rated:
2020
Oigan y cuantos candidatos son??? porq solo habla dm-ko?? los otros que dicen?? ni si quiera tienes propuestas serias. Solo prometen dar esfuerzo y en mi humilde opinon eso no es suficiente y me parece poco serio.

This Post:
00
109334.21 in reply to 109334.20
Date: 9/11/2009 7:53:15 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
¿Me cree si le digo que hay 10 candidatos inscritos?

This Post:
00
109334.22 in reply to 109334.20
Date: 9/11/2009 8:02:33 PM
Los jugones
II.1
Overall Posts Rated:
1818
A ver, voy a dar mi opinion sobre varias cuestiones de las que he visto que se hablan por aqui y tambien en otro hilo que lei ayer y no recuerdo muy bien ahora cual era...

Yo siempre he sido optimista, no solo aqui en el juego este sino con todo.... y porque no decirlo, me va bien. Con esto quiero decir que los jugadores que dejan la sub21 seran dificil de reemplazar pero tal vez una "revolucion" en el equipo no venga nada mal. Las cosas no han ido de la mejor manera posible asi que no hay que preocuparse tanto sobre esto ya que se encontraran buenos jugadores seguros.

Sobre los tipos de jugadores, con habilidades ofensivas o defensivas y demas, pues obvio que a todos nos gustaria tener un jugador muy bueno en ataque y tambien en defensa pero sabemos que es dificil, entonces como dijo mi entrenador en la vida real una vez "¿defender para que? despues la metemos de tres" jajajajaja lo dijo de broma pero me gusto asi que prefiero un jugador ofensivo con buen tiro y alcance de tiro!

Otra pregunta era lo de la clasificacion para el mundial....... y ni yo ni ninguno de los que nos postulamos podemos decir que la vamos a conseguir si o si, seria ilogico. Yo creo que estaremos ahi y si salen las cosas bien y ganamos los partidos que debemos ganar estaremos ahi, si no, pues no. La cuestion es hacer el mejor partido en el mejor momento :)

Finalmente, si salgo elegido pues bien lo agradecere, si no, pues me ofrezco voluntario para ayudar al que salga elegido siempre y cuando esta persona lo crea conveniente..... Saludos!

Last edited by 28el profeta28 at 9/12/2009 5:59:00 AM

This Post:
00
109334.23 in reply to 109334.21
Date: 9/11/2009 8:26:43 PM
Overall Posts Rated:
55
Yo postulo a Olano !! : P

This Post:
00
109334.24 in reply to 109334.22
Date: 9/11/2009 8:30:46 PM
Overall Posts Rated:
557557
Una pregunta como mánager de un jugador u21.

¿Por qué nadie se interesa por los jugadores jóvenes? Desde que Acuña ingresó en la u21 nadie me preguntó que estaba entrenando, porqué no había subidas en 2 semanas y si tenía intención de reforzar ciertas habilidades y convertirlo en un jugador X o un jugador Y.

Esto (despues de estar en el staff de la Selección de España hace unos años) me ha sorprendido de una forma bastante grande. Evidentemente lo voy a entrenar a mi manera, puesto que las selecciones me exigirían ciertas cosas que no puedo realizar, pero aún así siempre es bueno tener una visión de futuro acerca de en qué se va a convertir un jugador.

Un saludo y espero servirles de ayuda

This Post:
00
109334.25 in reply to 109334.24
Date: 9/11/2009 9:42:07 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Es una buena sugerencia para el futuro DT. Dserna se encargó de la U21 bajo su propio criterio y era en manos de él donde reaces esa responsabilidad.

Ojo!

From: dm-ko

This Post:
00
109334.26 in reply to 109334.24
Date: 9/11/2009 10:31:14 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
No se... en mi opinion eso era responsabilidad del dt anterior; no conosco bien la sitación y por eso no pino de más.. Pero no se puede negar que tenes razon y que hay que estar pendiente de los jugadores para ver que destino van a tomar.

Para responder a Zark0:

1. Soy campeon de tercera, soy campeon de segunda ganandole un rival con jugadores superiores a los mios (en mi opinion) como lo es Leones de Cinauro y quede tercero en mi division en mi primera temporada en primera.

2. Tengo buen conocimiento como para dirigir a la seleccion... pero ya habia dicho que yo no era el salvador como para andar prometiendo cosas que uno nunca sabe si se van a poder dar. Podes leer, lo que escribi para postularme para mas info.

3. Ya lo respndi

4. Ya lo respndi indirectamente

Para Juanru: Tenes razon

Para Alejo z: Yo votaría por Olano si se postulara... pero me gustaría más para la mayores.

This Post:
00
109334.27 in reply to 109334.26
Date: 9/12/2009 4:24:20 PM
Overall Posts Rated:
99
Que es una Selcción Juvenil, la verdad he estado leyendo los foros y me he quedado callado pero como he vuelto es mejor comenzar a calentar el teclado ..... perdón el foro.

Lo primero que hay que decir es que si hay varios candidatos que argumentan que están en primera pero la pregunta es eso los hace de verdad candidatos para dirigir una selección así sea juvenil??, no lo se y creo que la respuesta es la misma para todos no, hay entrenadores que llevan tiempo en esl juego y están en otras divisiones así que yo no calificaría a un candidato por dichos méritos se califica con la clase de jugadores que posee y el nivel de partidos que desempeña. A su vez si es por experiencia y me pongo por ejemplo "No me estoy postulando a la Selección ..... aún" estoy desde tercera temporada.

La verdad es que he estado leyendo muchos mensajes de los foros poniéndome al día y para ver si realmente están poniendo atención de la Selección mayores les dejo dos preguntas con una cáscara de banano que no se podrán levantar.

Como hubieran jugado el partido del 06/07/09 contra México o Méjico como lo quieran llamar a su vez porque se perdio??

Como hubieran jugado el partido contra Perú del 07/09/09, porque se perdió.

Ahora las demás preguntas

Porqué creen que se gano el partido de Eslovenia del 22/06/09

Si tienen un jugador con las siguientes características donde lo podrían a jugar:

Tiro: maravilloso Alcance de Tiro: prominente
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: prominente
Penetración: horrible Pases: fuerte
Tiro Interior: prominete Def. Interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: desastroso
Resistencia: espantoso Tiros Libres: inepto

Experiencia: respetable

Si lo que pasa es que no se donde ponerlo jajajajajajajajaja, no ahora en serio donde lo pondrían a jugar??

Que tipo de jugadores le hacen falta a la U21 Nacional??

Vamos a ver quién de verdad ha estado poniendo atención a la Selección. De una vez aviso persona que no responda las preguntas NO tendrá posibilidades de recibir mi voto.

Pipe

Last edited by Pipeboss at 9/12/2009 4:25:10 PM

From: dm-ko

This Post:
00
109334.28 in reply to 109334.27
Date: 9/12/2009 9:45:56 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Viejo Pipe... respondo tus preguntas

Yo no he alardeado del hecho de estar en primera... Zarx0 hizo esa pregunta y yo se la respondi. Yo también creo que cualquiera que conosca bien el juego puede ser dt de la sele independientemente en la divisón en la que juegue.

Contra Mexico yo hubiera planteado el partido exacatmente igual... para que voy a decir mentiras. Hubo una diferencia grande en el numero de rebotes que ellos cogieron y fue mayor a la de nosotros. Por eso ellos tuvieron más posibilidades de tirar.

Contra Peru hubiera defendido 2-3 y hubiera jugado por afuera... pero claro, es muy fácil decirlo después de que ya se saben los resultados. Ese partido lo perdimos porq a mi parecer no acertamos con la táctica. Debimos haber atacado más las debilidades de Peru.

A Slovenia le ganamos porq supimos hacer lo q no hicimos contra Peru, pudimos jugar bien en defensa y bien en ataque.

Con respecto a la pregunta del jugador... me parece una pregunta ambigua porq depende de muchos factores. Para comenzar lo pondría como alero para que no me perjudique tanto la defensa interior y exterior. Eso siempre y cuando el alero del otro equipo no sea tan bueno. Como ya lo dije tanto yo hago mucho enfasis en la defensa, por lo que lo pensaría mucho si ponerlo o no... y contra un equipo bueno... no lo pondría.

Saludos

This Post:
00
109334.29 in reply to 109334.27
Date: 9/12/2009 9:46:52 PM
Los jugones
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Pues respondiendo resumidamente a Pipeboss (aunque dirigido para todos) sobre las diferentes preguntas:

Contra Eslovenia la victoria creo que se pudo conseguir porque se acerto al poner la zona 2-3 contra el mirar adentro de los eslovenos...

En los otros partidos no es que se haya hecho nada mal, dar una opinion aqui es algo mas personal y de gustos. Yo por ejemplo hubiera jugado esos partidos con Princeton para el ataque...

Por ultimo, sobre el jugador ese a pesar de que tiene tiro interior prominente, creo que es claramente un jugador exterior... practicamente podria jugar tanto de 1,2 o 3.... Dependeria de que mas tuvieras en el equipo para poner en otras posiciones. Si no tuvieramos en cuenta nada, yo lo pondria de escolta!

saludos

This Post:
00
109334.30 in reply to 109334.28
Date: 9/12/2009 9:49:39 PM
Los jugones
II.1
Overall Posts Rated:
1818
jajajaja dm-ko respondimos casi casi a la vez... solo añadir al ver tu comentario que tienes razon en que es un jugador debil en defensa y que para partidos importantes puede ser peligroso ;)

Advertisement