BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura ros1306

[Ñ21] Candidatura ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110878.20 in reply to 110878.19
Date: 9/13/2009 3:36:19 PM
Overall Posts Rated:
195195
Para empezar, creo que un staff requiere una gran comunicación y sacrificio por parte de todos.

Mi staff tiene una gran comunicación, me comuniqué con mi staff por teléfono aun estando en régimen interno en un centro de instrucción militar. Y al haber sufrido el robo de mi ordenador portátil por algún indeseable (todo esto fue por motivos ajenos a buzzerbeater y a tú persona).
Todo estaba preparado para colgar la candidatura el segundo día de elecciones, y por esas causas no pudo ser así, y también he de decirte que deportivamente mi staff ha hecho un gran trabajo aunque como todo se puede mejorar. Ahora llegamos como he dicho desde que empezaron las elecciones con un grupo mucho más unido, donde se pidió a todos los managers pertenecientes la mayor involucración posible, una dedicación en el trabajo que tendrán para hacer de esta selección una potencia aun más puntera de lo que lo es ahora. Creo que tenemos para esta candidatura un grupo humano humilde, trabajador, experimentado e involucrado.

Para seguir, el WO contra Irlanda.

Este caso ya se dijo en el hilo oficial de la selección sub21, dando explicaciones 1, 2, 3 y todas las veces que fuesen necesarias, fue un error que en un partido oficial nunca se cometería ya que en con las actualizaciones de los viernes se cuelga la primera impresión del partido con una alineación predeterminada, para poder paliar cualquier fallo del servidor.

¿No será mejor en tal caso que dejaras a alguno de tus compañeros de candidatura que sí disponga de ese tiempo la responsabilidad de ser el seleccionador y tú colaboraras con él?

Como he dicho, me encuentro capacitado para ser el director de un nuevo proyecto, de un proyecto que viene con la experiencia sabida de no cometer los anteriores errores, con la capacidad de que el tiempo y los asuntos personales no tengan ningún inconveniente, habiendo un día a la semana que se hará una encuesta, y también se responderán las preguntas de los manager por parte de todo el staff, para promover la participación de la comunidad. Y mis compañeros de staff están conmigo hasta el final.

Ya a nivel de elecciones, ya que personalmente no tengo ningún problema con tú persona.

¿Cuál era la intención de tu post?, crees que ayudaba realmente a la mejora si mi staff sale elegido, o tan solo fue una crítica para “posicionarte por una de las candidaturas”, pues deportivamente estoy contento con lo hecho durante estas dos temporadas, pero no satisfecho, es decir no me conformo tan solo con esto, necesito y quiero más, necesitamos un titulo, o incluso dos como ha logrado Italia.

From: Vegas

This Post:
00
110878.21 in reply to 110878.18
Date: 9/13/2009 4:27:04 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Creo que una cosa que llevo en la sangre, es España a servir, hasta morir...
Y eso es lo que deberiamos hacer todos, por que los managers ganan y nosotros ganamos... y gana la selección.

Perdona que te lo diga, pero me choca que afirmes esto. Que lleves a España en la sangre y de 12 jugadores en tu plantilla, tan sólo 2 sean de nuestra nacionalidad... A mí me resulta indiferente, lo veo como una mera anécdota. Si se trata de motivos económicos, pues tampoco me vale, porque a partir de ya conviene nacionalizar el equipo.

From: ros1306

This Post:
00
110878.22 in reply to 110878.21
Date: 9/13/2009 4:41:29 PM
Overall Posts Rated:
195195
Esto es un juego, y ficho lo que me permite la economía y el mercado, el servir a España y llevarla en la sangre.... viene por que las 24 horas, y los 365 dias del año, estoy para servir a cada uno de los españoles, al estado español... y a mi gente. Dios no lo quiero pero un dia quizás tenga que luchar por ti, al igual que lo hago por que la selección de buzzerbeater para llegue los más lejos posible con ilusión, trabajo y sacrificio.

¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?
Eso lo he jurado yo...

No viene a cuento... pero te prometo que como salga seleccionador... voy a trabajar duro... para hacer algo grande...

Un saludo, y veo que vuelve a ver marcha en el foro... aunque sea entre nosotros. xD

Last edited by ros1306 at 9/13/2009 4:43:26 PM

From: yawaraka

This Post:
00
110878.23 in reply to 110878.21
Date: 9/13/2009 4:47:34 PM
Overall Posts Rated:
77
Vamos a ver, creo q estás confundido o confuso. Yo creo que cada jugador en BB hace su equipo en función de una serie de parámetros, economía, cualidades de los jugadores,nacionalidad...etc. Si realmente este argumento debe ser clave para elegir a un seleccionador u otro muy lo veo bastante débil, si se trata de un consejo, por desgracia, aún no se sabe cómo va a afectar a los salarios de los jugadores su nacionalidad.

Sinceramente creo que algunos pensaban que tenían ganadas las elecciones y ahora están poniendo todo su interés en descalificara nuestra candidatura, sea como sea, mas que en mostrar los puntos fuertes de las suyas. Por ejemplo, alguna candidatura a absorbido a los que se presentaban como candidatos y no pasaron el corte. Nadie ha dicho las funciones que van a tener y ni si eso implica la retirada de algún miembro anterior.

Me apena mucho esta situación y de verdad que me hace ver de qué tipo de pasta está hecha mucha gente. No me extraña que después nustros políticos se tirén los trastos a la cabeza. Desde ya solo voy a responder a cuestiones pertinentes o que vengan de jugadores que quieren conocer cualquier tipo de información sobre nosotros antes de emitir su voto.

Un saludo.

A tono de coña... si quieres vender a Tommi Krekola y a Gustav Grossmann (creo q no son españoles aunque si buenos jugadores) Comeéntamelo por si me interesan..... por cierto voy a enviar una propuesta de mejora que consista en "nacionalizar jugadores".....

Ah!!!!!!!!! Cuando Marcos Senna marca con la selección grito igual que cuando lo hace Torres.

Salu2

This Post:
00
110878.24 in reply to 110878.23
Date: 9/13/2009 5:07:04 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Para ambos, lo de "mera anécdota" lo dejais en el olvido. Mera anécdota. Os lo tomáis muy a pecho, más cuando no he sido yo el que ha atacado a otro staff, y sí tú ahora (por lo siguiente que digo):

Y respecto a tu mensaje, concretamente, pues qué decir... No soy yo el que va atacando a otras candidaturas (como, repito, sí haces tú ahora), no es algo de mi interés ni me resulta divertido, aparte de que no tiene sentido. No ha sido mi staff el que ha atacado a otro. Respecto a todo lo demás que dices, lo considero tan inapropiado que no me molesto en contestar, pero si insistes, lo haré por privado, y si alguien de esta comunidad se interesa por un ataque tan lamentable, lo comentaré gustoso "en voz alta".

Respecto a mis extranjeros, Krekola es fijo, pero Grossmann sí va a salir.

From: SylverZ
This Post:
00
110878.25 in reply to 110878.23
Date: 9/13/2009 5:15:57 PM
Overall Posts Rated:
55
permitidme un inciso, por mi parte no me gustaria que esto entrara en una "disputa" entre las candidaturas, creo que cada uno tiene sus ideas y no hay porque destacar lo malo de los demas en vez de ensalzar lo propio. en realidad, todas las candidaturas tenemos un objetivo en comun, y es hacerlo lo mejor posible con la selecc u21.
yo por mi parte creo que en ningun momento he nombrado a la otra candidatura para compararla o descalificarla, simplemente me he limitado a responder las preguntas que se han formulado, mis respuestas han podido gustar mas o menos, pero creo que en ningun momento he nombrado ni siquiera a la candidatura de ros u otra.
asi que por mi parte me gustaria pedir que sobre todo los miembros de los staff no entrasemos al trapo ni nos sintamos ofendidos por los comentarios de los demas, y tratar que los comentarios de cada uno no den pie a malinterpretaciones que puedan acabar en discusiones.
creo que se estaban llevando las cosas por buen camino, y aunque la participacion de la gente no es excesiva, se estaban haciendo bien las cosas y cada candidatura se estaba limitando a responder las preguntas. por eso, entre todos intentemos tener unas elecciones lo mas "limpias" posibles, sin haber indirectas o riñas entre candidaturas, asi que entre todos evitemos que esto pase.
por cierto, que haya respondido esto aqui es simplemente por los ultimos comentarios que se habian hecho, pero que nadie se lo tome a mal. mi objetivo en este juego es pasarlo lo mejor posible y si la candidatura de Mara sale elegida bien, y sino pues me alegrare por el candidato elegido y le deseare lo mejor, no me gusta tener "piques" con nadie en los juegos.

From: ros1306

This Post:
00
110878.26 in reply to 110878.25
Date: 9/13/2009 5:21:20 PM
Overall Posts Rated:
195195
SylverZ, ni si quiera se tu nombre propio, pero he de decirte que estoy contigo, esto es un juego para divertirnos, en el que un grupo de gente, nuestros staff están dispuestos a sacrificarse por la comunidad, un saludo.
Y llevas toda la razón, en privado cuando acaben las elecciones, hablare con todos vosotros, si salis elegidos os apoyare.
Está claro que cada uno va a tirar para su "casa", pero aquí todos vamos por una misma causa...

From: yawaraka

This Post:
00
110878.27 in reply to 110878.24
Date: 9/13/2009 5:31:52 PM
Overall Posts Rated:
77
Me gustaría que me explicaras cómo te he atacado o cómo he atacado a tu staff. Si te das aludido por lo de la "pasta" de la que pueda estar hecha la gente, no iba por tí, y quién tiene que saberlo ya lo sabe.
Lógicamente entiendo que no te molestes en contestar lo que no te interese. Por cierto,a cabo de saltarme por primera y última vez lo que dije en mi anterior mensaje.

Dicho queda.

This Post:
00
110878.28 in reply to 110878.23
Date: 9/13/2009 5:32:59 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Me desdigo y sí voy a comentar este mensaje, ya que me parece que está totalmente fuera de lugar.

Vamos a ver, creo q estás confundido o confuso. Yo creo que cada jugador en BB hace su equipo en función de una serie de parámetros, economía, cualidades de los jugadores,nacionalidad...etc. Si realmente este argumento debe ser clave para elegir a un seleccionador u otro muy lo veo bastante débil, si se trata de un consejo, por desgracia, aún no se sabe cómo va a afectar a los salarios de los jugadores su nacionalidad.

Lamentablemente, me has (habeis) malinterpretado. ¿Dónde ha quedado lo de mera anécdota? Obviamente cada manager hace lo posible, y por supuesto que no es argumento de nada, eso te lo sacas de la manga.

Sinceramente creo que algunos pensaban que tenían ganadas las elecciones y ahora están poniendo todo su interés en descalificara nuestra candidatura, sea como sea, mas que en mostrar los puntos fuertes de las suyas. Por ejemplo, alguna candidatura a absorbido a los que se presentaban como candidatos y no pasaron el corte. Nadie ha dicho las funciones que van a tener y ni si eso implica la retirada de algún miembro anterior.

Esto me parece lo peor de lo que has escrito, que ya de por sí es deplorable. El tema de las indirectas es de gente sin valor. Obviamente, una indirecta puede no referirse a mi candidatura, pero siendo los únicos que participamos en esto...
Nadie, repito, nadie, de mi candidatura, ha mencionado ni una sóla vez (pensar no sé, no puedo entrar en sus cabezas) que ganaremos las elecciones, y yo ni lo he mencionado ni lo he pensado. Respecto a que ponemos todo nuestro interés en descalificar vuestra candidatura, sólo puede ser por un tema, lo de HT, y yo lo considero como un malentendido TUYO, yo te comenté aquello de buenas (de hecho, tengo captura de pantalla, aunque ya hayas editado), y te lo tomas a mal. Es tu problema. En ningún momento hemos hecho ningún ataque, como sí habeis hecho vosotros.

Respecto a que hemos "absorbido", como dices, a otro candidato que no pasó el corte (lo cual es impresionante, no pasa el "absorbido" y sí otros...), lo he explicado, si no te has molestado en mirarlo, es otro problema tuyo. ¿Y por qué sé que no te has molestado en mirarlo? Porque comenté cuál sería su función, y no saca del equipo a otro miembro por trabajar en lo que trabajará. Esto está escrito desde que dicho miembro pasó a las filas de mi candidatura, que no te molestes en mirarlo y sí en escribir mensajes "ofensivos" (pues ni siquiera logras que ofendan) es un poco... pérdida de tiempo, por decirlo así.

Me apena mucho esta situación y de verdad que me hace ver de qué tipo de pasta está hecha mucha gente. No me extraña que después nustros políticos se tirén los trastos a la cabeza. Desde ya solo voy a responder a cuestiones pertinentes o que vengan de jugadores que quieren conocer cualquier tipo de información sobre nosotros antes de emitir su voto.

En lo único que estamos de acuerdo. Me apena esta situación, porque el tema de disputas y "guerras" no es lo mío, lo detesto, pero me veo en la necesidad de resolver esto para evitar otros malentendidos, y que quede claro, que mis intenciones son las mejores.

Sin más, un saludo.

From: Henrych
This Post:
00
110878.29 in reply to 110878.26
Date: 9/13/2009 5:38:34 PM
Overall Posts Rated:
2020
De momento mi voto es nulo, debido a la discusión de los 2 candidatos que se *suponia* que ganarían.

Hay otros candidatos pero parece que estén muertos, porque no aparecen por aquí ni para decir *hola*.

Este cara a cara se podría hacer en otro hilo en vez del hilo que tiene la candidatura ros.

O esa es mi opinión...

De momento uno tiene poder respecto al otro, pero no es momento de criticar a un usuario en su candidatura.

Esto es el foro y es para debatir, esto es la candidatura y sirve para decidir el ganador.

Tanto Mara como ros habéis sido muy irresponsables escribiendo en el hilo de vuestro rival y esto os puede hacer perder varios puntos.

O sea que este mensaje lo podría haber escrito tanto en el hilo de Mara como éste, que por mala suerte le tocó...

Y me pregunto... porqué no estáis tan seguros en vuestros proyectos y dejáis el hilo de vuestro eterno rival sin comentarios y pensáis más en vuestro discurso???

Lo que más me decepciona de tanto uno como el otro es que ros1306 se vaya al hilo de Mara y diga que le deja como capitán a Mara junto con algunas preguntas...

Luego Mara se quiera picar y escribe un mensaje al hilo de ros...

Esto son unos seleccionadores??? parecen más una pelea de niños pequeños y con el perdón de ellos.

Me gustaría que hubiese un hilo para que os piquéis con los fallos que ha tenido uno como el otro y el ganador lo decidiría de ésta manera.

Porque esto de ir ahora a molestar al discurso de mi vecino... ahora a defenderme del mío y el otro tres cuartos de lo mismo no me parece del todo correcto.

Esta es mi más humilde opinión.

This Post:
00
110878.30 in reply to 110878.27
Date: 9/13/2009 5:39:24 PM
Overall Posts Rated:
55
yo no me he sentido ofendido en ningun momento por ninguno de los comentarios, pero me parece que algunos comentarios si que se estan diciendo en forma de indirectas, y no me gustaria que esto acabara en piques entre ciertos miembros de los respectivos staff.

yo por mi parte, en ningun momento voy a entrar al trapo, simplemente me voy a dedicar a responder las preguntas que sean o comentar cosas sin malas intenciones.
no se que es lo que me he saltado y quieres que te responda, vuelvemelo a comentar y te lo respondere sin ningun problema. yo creo que hasta ahora he respondido todas las preguntas que se han formulado, o al menos lo he intentado.

al fin y al cabo, esto es un juego

Advertisement