Me desdigo y sí voy a comentar este mensaje, ya que me parece que está totalmente fuera de lugar.
Vamos a ver, creo q estás confundido o confuso. Yo creo que cada jugador en BB hace su equipo en función de una serie de parámetros, economía, cualidades de los jugadores,nacionalidad...etc. Si realmente este argumento debe ser clave para elegir a un seleccionador u otro muy lo veo bastante débil, si se trata de un consejo, por desgracia, aún no se sabe cómo va a afectar a los salarios de los jugadores su nacionalidad.
Lamentablemente, me has (habeis) malinterpretado. ¿Dónde ha quedado lo de mera anécdota? Obviamente cada manager hace lo posible, y por supuesto que no es argumento de nada, eso te lo sacas de la manga.
Sinceramente creo que algunos pensaban que tenían ganadas las elecciones y ahora están poniendo todo su interés en descalificara nuestra candidatura, sea como sea, mas que en mostrar los puntos fuertes de las suyas. Por ejemplo, alguna candidatura a absorbido a los que se presentaban como candidatos y no pasaron el corte. Nadie ha dicho las funciones que van a tener y ni si eso implica la retirada de algún miembro anterior.
Esto me parece lo peor de lo que has escrito, que ya de por sí es deplorable. El tema de las indirectas es de gente sin valor. Obviamente, una indirecta puede no referirse a mi candidatura, pero siendo los únicos que participamos en esto...
Nadie, repito,
nadie, de mi candidatura, ha mencionado ni una sóla vez (pensar no sé, no puedo entrar en sus cabezas) que ganaremos las elecciones, y yo ni lo he mencionado ni lo he pensado. Respecto a que ponemos todo nuestro interés en descalificar vuestra candidatura, sólo puede ser por un tema, lo de HT, y yo lo considero como un malentendido
TUYO, yo te comenté aquello de buenas (de hecho, tengo captura de pantalla, aunque ya hayas editado), y te lo tomas a mal. Es tu problema. En ningún momento hemos hecho ningún ataque, como sí habeis hecho vosotros.
Respecto a que hemos "absorbido", como dices, a otro candidato que no pasó el corte (lo cual es impresionante, no pasa el "absorbido" y sí otros...), lo he explicado, si no te has molestado en mirarlo, es otro problema tuyo. ¿Y por qué sé que no te has molestado en mirarlo? Porque comenté cuál sería su función, y no saca del equipo a otro miembro por trabajar en lo que trabajará. Esto está escrito desde que dicho miembro pasó a las filas de mi candidatura, que no te molestes en mirarlo y sí en escribir mensajes "ofensivos" (pues ni siquiera logras que ofendan) es un poco... pérdida de tiempo, por decirlo así.
Me apena mucho esta situación y de verdad que me hace ver de qué tipo de pasta está hecha mucha gente. No me extraña que después nustros políticos se tirén los trastos a la cabeza. Desde ya solo voy a responder a cuestiones pertinentes o que vengan de jugadores que quieren conocer cualquier tipo de información sobre nosotros antes de emitir su voto.
En lo único que estamos de acuerdo. Me apena esta situación, porque el tema de disputas y "guerras" no es lo mío, lo detesto, pero me veo en la necesidad de resolver esto para evitar otros malentendidos, y que quede claro, que mis intenciones son las mejores.
Sin más, un saludo.