BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Baloncesto

Baloncesto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118751.20 in reply to 118751.18
Date: 11/16/2009 2:54:04 PM
Overall Posts Rated:
41224122
En el partido que vi por desgracia no se jugaban nada,coji las entradas como 2 meses antes por internet, ls entradas estaban jodidas de cojer, pero jodidas.

lo que mas llamo la atencion de MJ es que esta todo el rato hablando con su defensor y con el entrenador rival, con quien fuera buscaba motivaciones ( este enda en epoca buena colgaba en su taquilla las crticas para luego echarlas abajo y darle en el jeto al crtico, ya fuera periodista, jugador o entrenador rival)

yo pensaba que estaba anchisimo y en directo se le veia bastante fino,todo el mundo en la Nba sabia quien era el rey del Trash Talking, bueno metio una canasta a falta de 10 o 12 segundos que ponia arriba de 1 a los wizards y se callo el pabellon luego metio una los hawks y ganaron de 1, tambien hizo un mate ( casi no llega al aro con esa edad xd ) y se dispararon como miles de flaxes de camaras, al final del partido me quede a la salida de los jugdores y le vi bastante de cerca, el partido lo vi desde la fila 10 de abajo bastante bien, a la altura de la linea de tiros libres.

os dejo una perla

http://www.youtube.com/watch?v=uKpKTwFX9SU

en la 1 no se pueden hacer mas rectificados en el aire, fijaros en las caras del banquillo rival, a mi es la que mas me gusta, luego la 3. sin comentarios

This Post:
00
118751.21 in reply to 118751.20
Date: 11/16/2009 5:50:09 PM
Overall Posts Rated:
5353
Jordan era maravilloso... yo como soy del 77, empecé a interesarme por el basket con aquel fantástico equipo azulgrana de la década de los 80, con los Epi, Solozábal, el gran Chicho Sibilio , Norris, Jimenez... y claro luego la NBA, que la conocí por los cromos, me hice una colección (ni la conservo ni recuerdo el año) y allí aprendí que aquel juego que hacían en los USA era otra cosa.Radio, periódicos (mi padre compraba el Sport), y más tarde algún programa como el que llegó al canal 33 a Catalunya, Basketmania hicieron el resto.Descubrí el duelo Lakers-Celtics, yo fan de Magic y mi hermano de Bird.Y ambos fans de Kareem Abdul-Jabbar imitando sus ganchos.Lo demás ya lo sabéis la mayoría.

Y ahora que Cesar me ha recordado al gran Julius Erving...en definitiva, viva internet, viva youtube,viva la wiki y viva el basket.Podríamos aprovechar este hilo para poner los vídeos que encontremos por la red, relacionado con el basket.

Julius Erving (Dr.J)
El The Baseline Move que el Dr.J se marca delante del mismísimo Kareem
http://www.youtube.com/watch?v=Sg3Me36DloA
El Rock The Cradle también a los Lakers.(por supuesto es el número 1 del top.10)
http://www.youtube.com/watch?v=rpTfb9SkKaQ&feature=re...

Last edited by CoronelKilgore at 11/16/2009 5:52:04 PM

This Post:
00
118751.22 in reply to 118751.21
Date: 11/17/2009 3:05:52 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El doctor J fue un adelantado a su epoca, por eso flipaban con el, Jordan igual debio de jugar a esto en los 90 no en los 80 solo wilkins se acercaba a las barbaridades que hacia Jordan para esa epoca, e incluso si me apuras Lebron lo es, es mas del 2020, es un bestia aunque para mi no es el mejor, pero tiene un fisico perfecto que no tiene ningun exterior en la Nba, si se lo propone puede jugar de 4 y todo.

la historia que has contado tu es la mia Coronel, la mismita, lo unico que yo veia el partido de Trecet con mi hermano, a el le encantaba Magic y a mi solo Jordan, pero flipaba con los 3 magic, Bird y kareem es que era tan entrañable. y si aquellos madrid-Barsa eran la bomba con patatas, los Norris- Martin no tenian que envidiar nada a los Malone-Rodaman, es que se pegaban literalmente y alli nadie pitaba nada en la zona, fijate que Audi Norris estuvo en el velatorio de Fernardo martin y lloro como un niño.

Si teneis tiempo que hoy no tengo, tengo mucho curro, que raro xdd, ponerme algo del que.... no se como calificarlo, me hubiera encantado que hubiera nacido y verlo en la Nba 10 años despues y noen la epoca que juego aunque cuando fallecio tragicamente ya la estaba armando fina, Jordan dijo que era uno de los pocos que sentia que no le temia en una cancha de baloncesto. Amen

Estoy hablando del gran Drazen Petrovic, genio y figura, muy odiado por los madridistas por el circo que se traia, pero para mi el genio mas grande Europa de siempre. Este anoto 100 en un partido a una edad muy joven.

P.D: Ahora me imagino lo bien que se lo estara pasando el gran Montes comentando los partido de Petrovic, Fernando Martin, Delibasic, que jugonesss

This Post:
00
118751.23 in reply to 118751.22
Date: 11/17/2009 9:28:23 AM
Overall Posts Rated:
5353
http://www.youtube.com/watch?v=HPkXkZZsPGw

Pues yo me acuerdo de detalles de este partido, en la final de la Recopa de 1989 que enfrentó al Real Madrid y al Snaidero Caserta, en el cual jugaba el brasileño ese que siempre pasaba de 40 ptos, Oscar Schmidt, el de los Mundiales y Olimpiadas.Ese Madrid era una auténtica delicia con Petrovic y F.Martín, a pesar de que en Liga el gran dominador por entonces era el barça.En esa final el gran favorito era el Madrid, pero los italianos se lo pusieron muy chungo forzando Oscar la prórroga con un triple al final del partido... y me acuerdo de este partido,aparte del gran duelo anotador Petrovic-Ó.Schmidt, porque Óscar fue eliminado por faltas en los últimos minutos, y me dije ya está, aunque no me acordaba ni de quien ganó al final,ni de que era una final de Recopa, ni de que Petrovic pasó de los 60ptos.Yo a pesar de que era del barça , quería que ganara el Madrid... aii como cambian los tiempos.

A Drazen tanto lo alabaron como lo criticaron por individualista, y hay una anécdota muy buena en la que mientras brindaban, Fernando Martín gritó en voz alta:

- “Esto de tirar más tiros que nadie se va a acabar…”

This Post:
00
118751.26 in reply to 118751.25
Date: 11/17/2009 4:23:06 PM
Overall Posts Rated:
5353
Que gozada con los vídeos, Clyde y Wilkins.Para mi el sistema de la NBA es una verdadera envidia, en esta década ha habido 11 equipos diferentes en la final (Lakers,Celtics,Spurs,Pistons,Miami,Orlando,Cavs,Dallas,Nets,76ers,Pacers) y 5 diferentes que han ganado el anillo (Lakers,Celtics,Spurs,Pistons,Miami), gracias al sistema limitado de traspasos, y sobretodo al draft, el mejor invento que ha habido nunca, que permite a los peores equipos poder conseguir las jóvenes futuras figuras.Esto hace que verdaderas estrellas se queden en sus equipos de siempre , la mayoría de veces.Para mi lla NBA un sistema casi perfecto y con algo más de igualdad.
Clyde Drexler-2 equipos y un único anillo
Dominique Wilkins-siempre en los Hawks hasta que ya de viejo empezó a cambiar de equipos y 0 anillos

This Post:
00
118751.28 in reply to 118751.27
Date: 11/23/2009 10:01:43 AM
Overall Posts Rated:
5353
Ese Jordan tiene videos para aburrir, bueno de aburrir nada... que grande!.

Dos de Kobe ante Oklahoma de ayer, creo.Una bomba y canastón por detrás de tablero.Genio genio.

http://www.youtube.com/watch?v=5BNoR1OwiTw

This Post:
00
118751.29 in reply to 118751.28
Date: 12/3/2009 11:43:05 AM
Overall Posts Rated:
5353
Trecet en su blog, sobre Fernando.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=4112

This Post:
00
118751.30 in reply to 118751.29
Date: 12/3/2009 11:58:50 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Trecet en su blog, sobre Fernando.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=4112

que gladiador, grande fernando, el primer europeo en la historia de la nba no pasado por la universidad, una autentica locura en esa epoca. Pena que en su tragica muerte se le fuera la olla todo ahi que decirlo, porque ir a 180 por la M30 es de locos y encima por el murio un inocente.

Pero en la cancha de juego era NadalX3 y ya es decir.

Os dejo este enlace, pareque Daimiel esta triunfando, os reomiendo su twitter tambien y el mio claro xdddd

http://www.google.com/intl/es_es/press/zeitgeist2009/regional.html#spain

Advertisement