El doctor J fue un adelantado a su epoca, por eso flipaban con el, Jordan igual debio de jugar a esto en los 90 no en los 80 solo wilkins se acercaba a las barbaridades que hacia Jordan para esa epoca, e incluso si me apuras Lebron lo es, es mas del 2020, es un bestia aunque para mi no es el mejor, pero tiene un fisico perfecto que no tiene ningun exterior en la Nba, si se lo propone puede jugar de 4 y todo.
la historia que has contado tu es la mia Coronel, la mismita, lo unico que yo veia el partido de Trecet con mi hermano, a el le encantaba Magic y a mi solo Jordan, pero flipaba con los 3 magic, Bird y kareem es que era tan entrañable. y si aquellos madrid-Barsa eran la bomba con patatas, los Norris- Martin no tenian que envidiar nada a los Malone-Rodaman, es que se pegaban literalmente y alli nadie pitaba nada en la zona, fijate que Audi Norris estuvo en el velatorio de Fernardo martin y lloro como un niño.
Si teneis tiempo que hoy no tengo, tengo mucho curro, que raro xdd, ponerme algo del que.... no se como calificarlo, me hubiera encantado que hubiera nacido y verlo en la Nba 10 años despues y noen la epoca que juego aunque cuando fallecio tragicamente ya la estaba armando fina, Jordan dijo que era uno de los pocos que sentia que no le temia en una cancha de baloncesto. Amen
Estoy hablando del gran Drazen Petrovic, genio y figura, muy odiado por los madridistas por el circo que se traia, pero para mi el genio mas grande Europa de siempre. Este anoto 100 en un partido a una edad muy joven.
P.D: Ahora me imagino lo bien que se lo estara pasando el gran Montes comentando los partido de Petrovic, Fernando Martin, Delibasic, que jugonesss