A mi Kaka me parece muy bueno pero un escalón por debajo de los fueras de serie; para mi solo hay 2 fueras de seie a dia de hoy, y esos son Messi y Cristiano Ronaldo, son los jugadores mas desequilibrantes del planteta sin ninguna duda; hay otros que tienen otras caracteristicas y que desnivelan partidos de otra manera y pueden ser tan buenos como estos casos de Xavi, Casillas, Iniesta, Kaka.... y 10 o 15 mas por el mundo. Pero repito que como desequilibrantes y fueras de serie y que si siguen asií pueden llegar al top 10 o top 5 de la historia de la historia, o top1 porque no; son Messi y Cristiano.
Hay que pensar una cosa, el Kaka de los 2 ultimos años no es el anterior Kaka, si vuelve y es el de antes yo no lo se, yo hablo del de estos 2 ultimos años en los que no pase de ser un gran jugador. Como dices ahi que esperar un poco mas, pero el venir como vino al Madrid ( por petición popular casi ) y con el bestia que tiene al lado no le va a venir nada bien; veremos como anda de coco que sera la clave.
Desde luego lo de Guti contra alguien va eso esta claro, conociendole va contra alguien de fijo no se si Higuain o algun otro pero puede cuadrar ya que Higuain es super vertical y mira poco al lado pero es que los delanteros son asi no hay mas vueltas, quizas lo dijo por la acción que tiro y la saco con una mano el portero y esta solito CR a su derecha.
Yo tampoco me fio de De la Morena que cada vez me gusta menos y le soporto menos y si no hablan en su programa los pone a caldo y a los que si hablan les pasa una manita con vaselina por la espalda, ademas que me parece que de futbol tiene muy poquita idea y de los demas deportes ni puta idea. A veces le ha echo unas preguntas a Gasol, a Nadal o a Alonso que me daban verguenza de un tipo que conduce el programa de mas audiencia deportiva en este país. Se cree gracioso y tiene la gracia en el culo.
Yo solo me fio de lo que diga Poli XDDDD