che ruisi no sabia que podian opinar los ignorantes como estos ... vamos a ir por parte ..
crespo no puede jugar ni con tierra lo demostro en el 2006
claro , por eso fue el 2º en la tabla de goleadores de todo el mundial, el 1º goleador de argentina en ese mundial, el maximo goleador en las eliminatorias para el 2002 y para el 2006 .. el fuee el que hizo el primer gol a costa de marfil, el fue el que le hizo la asistencia de taco a cambiasso para que haga el gol del año vs serbia, el fue el que amplio la goleada a serbia, el fue el que le diera el empate a la argentina contra mexico y que podamos ir a tiempo suplementario . Y en total es el 2º goleador de la seleccion argentina de la historia . Y me decis que "no puede jugar ni con tierra" ? (no entiendo de eso de que qusiste decir, pero bien entiendo a lo que queres llegar )
zanetti se agacha y se le quiebra la cintura
lo decis en joda no ? juega todos los partidos de titular y como CAPITAN en el mejor equipo italiano, juega como 4 (defensor lateral derecho) o como 8 (volante por derecha), eso si, deja todo lo que hay que poner y mucho mas en un partido, por eso en italia lo quieren tanto, un historico jugador .
gabbarini ahora ataja bien por que no le ataca nadie
hay pobrecito, pobree, em nene ponete a ver un poquito futbol, prende la tele y pone canal 7 o america, y ve futbol, gabarini fue el mejor arquero del torneo pasado, y de este torneo por eso le saco la titularidad a un tal hilario navarro, y perdoname, pero vos decis no lo "ataca nadie" pero yo cuando veo los partidos de independiente, veo en el equipo contrario 11 jugadores, y estoy seguro que juegan muchisimo mejor que vos, que hay q ver si alguna vez tocaste una pelota . Y otra cosa, esos "nadie" que vos decis, osea esos otros 19 equipos, con independiente forma una de las 5 mejores ligas del mundo .
... no vi 3 atajadas mas o menos buenas de gabbarini eso
y bueno, hay 2 opciones, o vas al oculista y te haces ver, o sino prende el televisor y mira los partidos de independiente . es facil .
eso es un defecto de los delanteros argentinos o de los equipos que prefieren cuidar el arco propio,
alguien entendio lo que quiso decir este ignorante ? yo que creo que TODOS los equipos quieren cuidar el arco propio, no va a ver nadie que se quiera hacer dejar un gol .
nene pensa un poco lo que decis, si no tenes idea de futbol, mejor no opines aca, de onda te lo digo, porque dijiste cualquier cosa, y agradece que no te puteo, porque no se puede, sino te diria de todo . chau saludos gente, y convensamente para tratar de perdonar al ignorante este . suertee
Last edited by Panchito Coach10 at 3/27/2010 1:27:42 AM