E.Vargas Team - 50 nudos
Partidazo de 50 nudos, llego con un entuasiasmo alto y fue a por el partido y le salio bien; con la semana que tiene imagino que tirara el de Copa, creo que seria lo mas lógico. Buenos porcentajes en todos los hombres el 50% en casa de eric es mucho porcentaje y "acertando la defensa" ( las zonas funcionaban hoyga?). Por parte de Eric su calificación de anotación exterior en correr y lanzar (siempre orientativa) y su 6-37 en T3 con 2-3 lo dice todo. Yo saco en claro que Eric no puede jugar nunca a C y L, si acaso en Movimiento, y si lo hace le estara haciendo un claro favor al rival; y tambien que Rodolfo le ha terminado de convencer el "Big Three"
¡¡ Viva el Rey !! - Oviedo Celtics
El caso de Oviedo es similar al de Puni, esta pecando de impetu como visitante y mientras tanto le estan robando la ropa tendida de su propia casa. El partido del martes tambien muy importante para mrcollado y lno lo va a tener nada facil. Viva el Rey!! decanto rapido el partido de su lado, y es un claro favorito al titulo de conferencia, solo me crea dudas una cosa:la defensa exterior no esta a la altura y puede sufrir bastante por ahi.
Espero que os haya gustado, si quereis comentar, aqui estamos para debatir sanamente.
P.D: Enhorabuena a los barcelonistas y animo a los madridistas.
Last edited by AirÑess at 4/11/2010 5:28:55 PM