Bueno, segui leyendo y escribo:
Con respecto al alero, no dan los tiempos, es claro, se trata de hacer aleros especificos con sus secundarias lo más altas posibles, que se le entrene la def contraria que tenga gol para salir por algún lado en específico, completos no hay en la mayor todavía, está Marquez que creo que todavia le falta, el tiempo no da.
No solo yo hago seguimiento, ahora en el staff actual esta memo y crufi también haciendo eso, cada viernes esperamos esos bb-mails generando actualizaciones. Guíamos el entrenamiento, pero, como debes haber visto en la propaganda de la U21, existen divisiones, uno se encarga de bases, otro de ayudas y asi, todos los integrantes del staff mandando al mismo no me parece, no me gusta.
El tema de reanimar el foro, creo que se siempre se dio una previa correspondiente, quizás no se nombraron premios (temas presupuestales

), el foro externo yo entro seguido, pero a la U21 nunca se le dio mucha bola allá, a veces yo posteaba y era para ver que decias vos que eras el unico, por Garcia. Siempre la gente se enteró de los partidos
Hasta parece que tenemos plata y todo