BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 3 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160987.20 in reply to 160987.19
Date: 10/14/2010 6:01:29 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno actualizado el porrón con los accesos directos a los partidos.

This Post:
00
160987.21 in reply to 160987.20
Date: 10/14/2010 6:05:48 PM
Overall Posts Rated:
15931593
y Onuba se suma a la moda que hay en ACBB de: Pon un Bicho Interior en tu Vida...

This Post:
00
160987.22 in reply to 160987.21
Date: 10/14/2010 6:06:56 PM
Overall Posts Rated:
223223
Flipante...aquí no hay crisis.

This Post:
00
160987.23 in reply to 160987.22
Date: 10/14/2010 6:24:34 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Flipante...aquí no hay crisis.

Joder que no, yo NO a las tres efes.

No ficho, No fiesta y cual era la otra?

A sí, No follo.

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
160987.25 in reply to 160987.24
Date: 10/15/2010 2:52:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Mira si han fichado estos tipos, que no me había dado cuenta de que había terminado las obras del pabellón porque ya había desaparecido la noticia, xd

XDDD.

Pues yo ya no lo quiero ni mirar XD.

P.D: Eric veo que sigues con tu escala de minutos adecuada de todas las temporadas y veo que seguiremos discutiendo este año; veremos ese random que te depara a tí y al resto.

From: matxone

This Post:
00
160987.27 in reply to 160987.26
Date: 10/15/2010 7:22:49 AM
Overall Posts Rated:
15931593
los resultados tambien van aqui??

porque menuda forma de desvirtuar un hilo ... solo por estas cosas son por las que no quiero estar en acbb

con lo que te encanta a ti desvirtuar XDDD

From: eric3

This Post:
00
160987.28 in reply to 160987.25
Date: 10/15/2010 8:38:23 AM
Overall Posts Rated:
127127
Mira si han fichado estos tipos, que no me había dado cuenta de que había terminado las obras del pabellón porque ya había desaparecido la noticia, xd

XDDD.

Pues yo ya no lo quiero ni mirar XD.

P.D: Eric veo que sigues con tu escala de minutos adecuada de todas las temporadas y veo que seguiremos discutiendo este año; veremos ese random que te depara a tí y al resto.

Pues estoy hasta los mismisimos huevos, puesto que meto un buen titular y de suplente a cabestany y ZAS el muy cabrón se casca 34min, es pa matarlo. jajaja Los otros se me han escapado por el entreno.
Consecuéncia todos en respetable menos lacalle moreno en fuerte y lo raro es que es el que jugó más con 89min y los que tenían buenos minutos como Frassanito (72), bolterauer (61), Vigo (78) pues se mantienen en respetable, con lo cual todo patas arriba como siempre y esto me aporta algo de confusión!!! XD

From: eric3
This Post:
11
160987.29 in reply to 160987.28
Date: 10/15/2010 9:51:16 AM
Overall Posts Rated:
127127
Me ha ído muy justo de perder todo el tochaco, porque se me ha desconectao el internet. ufffffhhh!!! jajaja

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

pisporris - Totwart (ACBB)
Partido muy, pero que muy igualado, puesto que totwar tiene una plantilla que cobra mucho más, pero tiene la baja de la estrella, por lo tanto le doy la voctoria al local, ya que tiene mejores formas, juega en casa y ya demostro que aunque tiene la plantilla más barata de la liga puede ganar al mejor de los mejores en su casa y en esta ocasión me parece que sucedera lo mismo.

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB)
Partido para el visitante, que tiene mejor plantilla y mejores formas, la opción de victoria de apurrututu, pasa por echar mano del entusiasmo.

Granada Stars
- Chiclana Dreams (ACBB)
Chiclana deberá esperar su primera victoria, puesto que en esta ocasión lo veo muy complicado para él, así que victoria para el local y a guardar entusiasmo.

Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
Partidazo en toda regla, partido muy complicado para pronosticar y muy determinante, puesto que si juanito se lleva la victoria ya serán 2 respecto al ganador de todo en la anterior campaña, los dos tienen unas formas similares, pero voy a apostar por un golpe en la mesa de juanito puesto que hará valer el factor cancha.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB)
Partido muy igualado y solo por factor cancha se decidirá este choque, pero rabade si lo hace bien y mete algo de entusiasmo se puede llevar la victoria perfectamente.

Ciudad de Córdoba
- Cuadrado engañoso (ACBB)
En casa de CDC hay muy pocas cosas que llevarse y me parece que cuadrado ni lo va a intentar, aunque tiene potencial para hacerle sudar de lo lindo.

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB)
2 ex-II.4 frente a frente, esta és una fácil decisión, puesto que el local se llevará la victoria tras meterle un MOT impresionante en la cara al visitante que tendrá que exiliarse de la vergüenza al caribe!!! ;)

Timakiños - Ratatatata (II.1)
Partido muy igualado por el factor cancha, pero si Ratatatata quiere volver a lo más alto, pasa por ganar el mayor nº de partidos que pueda y esta me parece que es buena ocasión.

Los Papis C.B.
- Pixiya Bullies (II.2)
Este de los Papis tiene buen equipo, pero pixiya no se queda corto, así que para el local.

REAL LANALA
- Phx_SunS (II.3)
O gran phx_suns vas a palmar como es debido en can LANALA!!! XD

troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4)
El local lleva ya 2 temporadas a cuestas en la II.4, en la 1ª hizo un temporadón, pero la anterior se encontro una roca insalvable (xD) y para mi es de los que apunta maneras, puesto que la anterior campaña fué de menos a más y tiene un plantilla muy competitiva, así que aunque juegue frente a un ex-ACBB me parece que el visitante se va a llevar una sorpresa que le demostrará el nivel de la mejor II!!! ;P

Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3)
Ahora que lo leo pues si que me pica uno, así que por la predicción de estas palabras le voy a dar una victoria.

July CB - Tsuru Grullas (III.15)
Vale más no apostar por grullas, que este si le das el dedo te coje entero, así que aprenda que en su liga le zurrarán de lo lindo. jajajaj

diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105)
Estoy con grullas y bulbasur se llevará la victoria como visitante.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

This Post:
11
160987.30 in reply to 160987.28
Date: 10/15/2010 9:53:19 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues una vez vistas las formas, entusiasmos, DMI, y demas cosas.... alla voy con los pronosticos de esta jornada.

pisporris
- Totwart (ACBB)
Los locales a hacerse fuertes en su pista, frente a un Totwart que ya ha estrenado el casillero de victorias, de todas formas mientras no tengan recuperado y en forma a Fabreges.... va a sufrir en los partidos de visitante.

apurrututu - Onuba Ravens (ACBB)
Pues aqui tengo mis serias dudas, apu en casa es dificil de vencer, pero tampoco tiene unas grandes formas, por otra parte Onuba no puede permitirse perder otro partido como visitante si quiere aspirar a grandes cosas en esta temporada, y con su nueva bestia interior... todo dependera de el interes que le ponga cada equipo, a igualdad de actitud, creo que los locales se llevan el partido.

Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB)
Granada a imponer su poderio como local, y aunque esta falto de un base, su incorporacion para el alero le da un plusy le convierte en un equipo peligroso. Chiclana aun no se ha estrenado en el casillero y este campo no parece le mas propicio, aunque todo puede pasar, pero veo a los locales favoritos y es el que asaltar La Alhambra es toda una odisea.

Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
Suenan tambores de guerra!!!!! que vienen los Sioux!!!!Todo un clasico en la conferencia oeste, por lo menos para mi equipo y no solo pro los enfrentamientos en liga, sino por la multitud de ellos en LP. Partido en el que generalmente el factor cancha suele pesar bastante. Leyen con un quinteto muy potente, visita a mi humilde equipo. Viejos conocidos se van a ver las caras, los Mugerza, Liza y Segovia, se veran las caras con Francescoli, Asensi y Ericeq. Partidos muy duros suelen ser estos, hay que recordar que un partido acabo con hasta 4 jugadores tocados, 2 por equipo. Leyen no se puede permitir otro tropiezo despues de perder en la primera jornada y yo quiero seguir con el 0 en mi casillero de derrotas por lo menos esta jornada.

Las canicas - CB Rabadense (ACBB)
Rabadense en reconstruccion y en plan Florentino gastandose casi 10M esta semana visita la cancha de unas canicas que no van a dejar escapar facilmente victorias de su cancha. Esta no creo que sea la temporada de Rabadense, pero cuidado que dentro de un par de ellas...

Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB)
Los cordobeses sin copa como la temporada pasada, se centraran en intentar acabar con un bonito 22-0 para tener el factor cancha en liga, lo cual no le sera nada facil, y es que esta semana tiene delante a un equipo que a poco que te descuides te la puede liar, por dentro o por fuera. De todas formas un equipo que aspira a ser campeon, tiene que hacer de su cancha un fortin.

E.Vargas Team - airsjordans (ACBB)
Dificil pronostico la verdad, airness lo veo como la segunda potencia del este, esta temporada y para confirmarlo tiene que ganar partidos complicados fuera de casa. Este es uno de ellos, eric es uno de los recien ascendidos y que como el ha dicho no tiene unas formas espectaculares, pero si un gran equipo comandado por Cabestany. Me la voy a jugar al doble y a poner victoria visitante.

Advertisement