Tienes razón, pero lo que también está claro es que lo que genera el Real Madrid Y el Barcelona en audiencias en todo el mundo, ya no te digo sólo en España, no la genera ningún equipo en este país, porque eso las emisoras se centran en noticias que no tienen "nada" que ver con el deporte, de estos dos Clubs. También, por esto, se entiende el reparto económico de las emisoras de televisión, porque un Real Madrid - Almería, o un Barça - Getafe, no tendrían los mismos ingresos (las emisoras de TV) que un Getafe - Hércules. Bueno que me lio jajaja, que a mi si me cae bien Mou, es chulo ? sí y que? el Real Madrid va primero en liga champions y a pasado por fin de la primera eliminatoria de la copa del Rey jajaja.
Un saludo.
Por mí ya os lo he dicho, jugad vosotros dos sólos cada semana, que no me voy a enfadar por tener que jugar contra Getafes y Hércules, y desde luego voy a seguir disfrutando viendo el futbol.
Hablo de memoria, pero los últimos datos que había leído sobre ingresos de televisiones hablaban de algo así como que el RMCF ingresaba unos 140 millones de euros, y los que menos andaban sobre 10-15 millones de euros (vamos, que se nota un poquito la diferencia). Si mal no recuerdo (sigo hablando de memoria), creo que las diferencias entre el Manchester United (el que más cobra de la Premier) y el Middlesbrough (el que menos) apenas eran de unos 20 millones de, cobrando el Manchester unos 40 millones de libras. Tampoco creo que fuese tan difícil que se negociasen los convenios televisivos en grupo, al fin y al cabo en un canho de CR9 hay un defensa del Getafe en la pantalla, y en un gol por la escuadra de Villa hay un portero del Levante intentando evitarlo...
Que el Madrid es grande? Es grandísimo. Y cuando se acaba el dinero, recalificamos la ciudad deportiva y a volver a empezar. Insisto, me encantaría ver una liga con equipos de mediano presupuesto, todos en más o menos igualdad de condiciones, sin ver un equipo despilfarrando millones y otros sin gastarse un duro porque no lo tienen (que ésto en ningún caso es culpa de los grandes, por supuesto).
Por cierto, donde esté Lotina que se quiten Mous.