Por los PO's de repechaje
Courel team - Llanero desconsolado
Manolete debe de estar medio flipando. Yo pensé que haría el ralajado-relajado-decisivo. Es lo que se suele hacer si se quiere o se pretende llegar con más entusiasmo al último partido, tener más opciones. Eso es lo que pensaría el Llanero y al final hubo cortocircuito. Creo que el visitante junto con Juvi son los dos mejores equipos de la confe oeste y mira por donde se puede ver envuelto en líos de faldas que lo condenen a la IIIª.
Mahomi tiene 4+1 jugador muy buenos y en casa es rival temible. Veremos dijo un ciego, pero me decanto por los locales y por la Courelmanía¡¡¡¡¡
Date cuenta que si hace eso, tiene riesgo de que ni llegue al 3er partido, y por otra parte, seria un claro POD vs POD (Decisivos), ademas de que Sylver ha jugado hoy pic, y podria haberlo hecho el 2º partido, con lo cual hasta puede que Manolo perdiese la ventaja de entusiasmo que tendria ayer.
Por otra parte ayer si estaba la posibilidad del POD-PON (que es lo que se dió), aparte de unas formas aceptables.
Creo que su partido claramente era ayer, y asi fue, gran victoria, pero ojo, que esto no esta acabado (Si sigue vendiendo Sylver me da que si)
Un saludo