A ver como se da esta apasionante jornada.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
River Legends - Onuba Ravens (ACBB)
El campeon de campeones, recibe a uno de los rivales mas incomodos que hay en el oeste, aunque habra que ver si lo pelea o no, de todas formas sus 2 ultimas incorporaciones hacen pensar que si que lo va a disputar, habra que ver como gestiona cada manager la actitud para este partido, voy a decir victoria local.
Paraliticos - Juanito Caminante (ACBB)
A priori visita muy complicada, aunque las formas y alguna otra cosilla mas me hacen pensar que puedo ganar el partido en una cancha que a mas de uno le va a costar sangre y sudor sacar algo positivo.
pisporris - Dark Legends (ACBB)
Uno de los managers con mas cabeza, que no cabezon de toda la ACBB, ha sabido esperar su turno y paso los 3 primeros partidos preparando los 2 de esta semana en su campo, el primero lo saco y el segundo creo que lo va a sacar adelante tambien, aunque apretado estara.
Granada Stars - Totwart (ACBB)
Me la voy a jugar por foto porque puntua doble y porque no se si granada ira a ganar o no, pero todo sea por los 2 puntos.
81 Titanes - Cuadrado engañoso (ACBB)
Los titanes en casa son muchos titanes, este y el de copa creo que seran sus partidos de la semana. Me parece que Cuadrado poco va a rascar hoy.
CB Rabadense - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Rabade at home.... no pierde, y kordo con esas formas no creo que sea capaz de asaltar la fortaleza, asi que a por el dde casa.
E.Vargas Team - Airsjordans
Mientras el presidente del Mr. Tacañones Club no ponga la pasta en el juego, esto seguira derrota tras derrota, y por mucho que haya recuperado a la metralleta, me parece que hoy se le va a encasquillar.
Las canicas - Doble V (ACBB)
Canicas en casa hoy tampoco va a perder, El Padrino Iruleta a mover los hilos y guiar a su equipo a una nueva victoria.
Sukutuku CB - Timakiños (II.1)
Todo puede pasar, los visitantes con la copa en casa, aunque es contra un ACBB que no te garantiza la victoria, creo que hoy reservaran algo, aunque los locales no se pueden confiar lo mas minimo.
Pixiya Bulles - Safa Claror (II.2)
Er pixa creo qeu en casa tiene que hacer pleno esta temporada si quiere el ansiado factor cancha para llegar a ACBB ya, pero el rival es el otro invicto de su conferencia, primero contra segundo...
Erhnam Djinn - The Chosen Few (II.3)
Mos.... volvera a ACBB esta temporada?? pues este es uno de los partidos en los que nos tiene que resolver esta duda, yo me la juego por el y a ver si me da los dos puntitos.
PaKMaN Boys - Juvi Athletic(II.4)
Vamos a confiar en Juvi que lleva mucho tiempo rondandolo en esa II.4, a ver si esta es su temporada :D
SylverZ Team - Monkey Legends ☆ (III.9)
Sylverz, un clasico de las divisiones altas en ACBB, esta en plena reconstruccion y parece que esta ha acabado ya, delante de el Tico que ha subido con fuerza a III, pero este partido son palabras mayores, creo que los locales haran valer el factor cancha.
Danieles - C.B. Solsona
Pues con solsona voy esta jornada, a ver si me da los 2 puntitos, aunque jeuga contra el lider en su campo....
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!