BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
173662.20 in reply to 173662.19
Date: 2/6/2011 9:41:33 AM
Overall Posts Rated:
289289
Creo q holgaba decir que lo mejor de este hilo vendrá si tenemos la suerte de cruzarnos con las q son bestias, que será donde hay más jugo tanto por nuestra parte como por la del rival...

@July, prometo que fue casualidad, a ver si se pasan punisher y mickmack

Casualidad tuvo que ser seguro,nadie se atreveria a poner a trabajar a esos dos juntos ;);)

From: jacobomd

This Post:
00
173662.21 in reply to 173662.17
Date: 2/6/2011 12:20:40 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
También estoy esperando ansioso a los otros dos seleccionadores para aprender más cosas. Cierto que este partido, sin menospreciar, debe servir para poner en práctica esta iniciativa pero seguro que será mucho más iinteresante contra equipos de alto nivel.
Saludos a todos.

This Post:
00
173662.22 in reply to 173662.9
Date: 2/6/2011 12:58:26 PM
Overall Posts Rated:
482482
punisher62
mickmack

Estaba todo preparado y más que preparado. A ver si os centráis en ésto y pasáis un poco de la liga :PPPPP

This Post:
00
173662.23 in reply to 173662.22
Date: 2/6/2011 2:43:27 PM
Overall Posts Rated:
389389
Me tendre que poner ya a haceros la ali, que conste que yo con mi equipo constumbro a hacerla 5 min antes xD

Ahora comento

This Post:
00
173662.24 in reply to 173662.23
Date: 2/6/2011 2:47:27 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Que de veces he dejado de hacer la ali por ir demasiado justo!!!

Puni, es que los tipos como tú o como yo, somos el tipo de técnicos que no dan el 5 inicial hasta que nos obliga el árbitro!!!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
173662.25 in reply to 173662.24
Date: 2/6/2011 2:52:17 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Puni, es que los tipos como tú o como yo, somos el tipo de técnicos que no dan el 5 inicial hasta que nos obliga el árbitro!!!

Claro y cuando jugáis en casa lo primero que le decís es "ya te la han dado el visitante, porque según el reglamento..." xdd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
88
173662.26 in reply to 173662.23
Date: 2/6/2011 5:40:14 PM
Overall Posts Rated:
389389
Veeeeeeeeeeeeeeeeamos

Lo primero de todo: CONVOCARIA A CABESTANY

Solo por no ver a Eric quejandose por los foros, pero no lo usaria en el partido xD

Bien... Armenia..le hecho un ojo a sus dos partidos oficiales, me desconcierta, defiende individual a Montenegro, que suele atacar con un AP de alero, y va 2-3 (OH DIOS MIO 2-3!!!!!! :S ) ante Serbia que tiene potencial exterior.
Pero, al fin y al cabo, nos da igual como defiendan, somos bastante superiores, en teoria debería ser un partido comodo.

En cualquier caso, lo primero que pensamos es...jugar relajado

Lo segundo a plantear, ¿como salimos?
Es un partido en el que se podria experimentar con tacticas poco comunes a nivel de seleccion, como los nuevos aclarados.
Pero claro, represento a un cholon de españoles, y en cierto modo quiero asegurar y sacar un saco de average si puede ser, asi que pondré una alineacion bastante conservadora, aunque probando alguna cosilla.

Ah bueno, antes de nada, en defensa no veo mucha opcion, por probar caja y uno no podriamos sacar conclusion contra Armenia ya que, si paramos a alguno de sus titulares no sabremos si es la caja o que nuestras defensas son superiores...
Ademas parece que estan probando cosas y son demasiado imprevisibles.
En definitiva, Individual

Como táctica ofensiva, y ya que no vamos sobrados de formas interiores, un ritmo alto, por la superioridad (en principio, ojo..), y exterior, Correr y Lanzar.

En cuanto a la alineacion, ire un poco sobre suposiciones, ya que no conozco a todos los integrantes:

-Lizaranzu de base titular dada su pletorica forma. Betanzos base suplente, su fuerte es un practicamente un excelente forma.
-Ahora en el escolta se me presentan dudas, ya que no vi en su momento a Miralles, y no tengo idea ninguna sobre como es. La duda me viene en si Muguerza podría ir de escolta titular, ya que se le supone un alero muy ofensivo, en ese aspecto cumpliria, en defensa exterior casi seguro que Miralles es superior (por sueldos, aparte de que tendra mas alcance), aportara mas DI y rebotes pero menos pases. En fin, me decanto ante el desconocimiento, Mugerza titular escolta, Miralles suplente.
-Zuya de alero titular, sin discusion, y es que ademas me doy cuenta de que con Mugerza de E titular no hay suplente. Miralles alero suplente tambien...(empiezo a arrepentirme xD)
-Como Armenia no va sobrada de rebote tampoco, y en teoria, de secundarias, en los interiores voy a poner a los que tienen ataque exterior, Montolio AP titular, Villapadierna P titular (en definitiva el que tenga mas interiores o menos exteriores de pivot, que creo que Villa en ambos casos), Autrán suplente de ambas posiciones.

Resumo y añado reservas:

Lizaranzu-Betanzos-Iruleta
Mugerza-Miralles-Courel (para que no se enfade Manolo xD)
Zuya-Miralles-Mugerza
Montolio-Autran-Leon
Villapadierna-Autran-Munmany

Correr y lanzar, indi, mantener en pista (dado que vamos con "7"), pic.

Y ahora la alineacion que pondria si me equivoco en todas mis suposiciones xD :

Liza-Irurela
Miralles-Betanzos
Zuya-Mugerza
Villapa-Monty
Autran-Munmany

Se podría "inventar/experimentar" con princeton, aclarado exterior...ya que vamos con un ataque exterior bastante extremo, y el partido en teoria lo permite, pero bueno.

Y no se, fijo se me olvida algo..

oh si....

desconvocar a Cabestany (asumiendo posibles perdidas de entusiasmo).

P.D.: Es broma Eric 8-)

P.D2.: Felicidades a Armenia por la victoria xD

Last edited by Punisher62 at 2/6/2011 5:52:09 PM

This Post:
22
173662.27 in reply to 173662.26
Date: 2/6/2011 6:24:28 PM
Overall Posts Rated:
486486
Sinceramente estoy sorprendido de los análisis que habéis hecho. Partimos de la dificultad de no conocer las habilidades de nuestros jugadores y por otro lado, porque no decirlo, también jugáis con la tranquilidad que supone el hecho de que al final digáis lo que digáis no vais a perder este partido (lo perderemos nosotros con nuestras decisiones). Cierto es que el partido de mañana es, a priori, el más asequible de todos los que nos esperan en esta primera fase, pero las decisiones son claras: salir a ganar con todo lo que tenemos.

Veremos como se va desarrollando esta actividad pero tengo ganas de ver los análisis que se hacen de los partidos más importantes. Seguramente hablaremos Pappa y yo esta semana, ya que creo que sería bueno dar un poco más de tiempo (aunque hasta la actualización de formas del viernes toda especulación no tiene mucho sentido). Desde ya, al menos, podéis ir mirando datos de nuestro próximo rival.

Además invito a que el resto de usuarios den su opinión sobre las tácticas propuestas por nuestros "invitados". Seguro que todos aprendemos un montón con vuestras aportaciones.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Noel
This Post:
00
173662.28 in reply to 173662.27
Date: 2/6/2011 7:11:09 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Pues yo saldría con una táctica off interior.Ellos saldrán 3-2 si son listos,no creo que hagan como contra serbia.2-3...:S

Más que nada por llevarle la contraria a estos y porque es más fácil meterlas de 2 que de 3.xD

Last edited by Noel at 2/6/2011 7:13:19 PM

From: Mr.Mac

This Post:
00
173662.29 in reply to 173662.27
Date: 2/6/2011 7:14:09 PM
Overall Posts Rated:
557557
No es mala la iniciativa, si bien se corre el riesgo de que se desvíe y se acabe a tortas y puede llevar a malos rollos que nunca son bienvenidos.

Yo soy pacífico y me encanta fomentar el buen rollo, pero como mañana no juegue Monty un porrón de minutos va a haber "ondanadas de ostias" xDDDD

From: Alexenko

This Post:
00
173662.30 in reply to 173662.29
Date: 2/6/2011 7:30:43 PM
Overall Posts Rated:
892892
Lo bueno de ser GM y seleccionador es que con tantos botones te puedes confundir en cualquier momento, verdad Litur?

Advertisement