Maccabi d Levantar – BORN TO COMPETEMe falta un interior, y tengo unos 50ks de margen salarial. A ver qué me traigo, que ya tengo visto uno que me gusta. Este año las voy a pasar canutas. En muy poco tiempo he metido 3 millones al pabellón, y eso implica obviamente, bajar el rendimiento a nivel deportivo. El desierto será duro, pero somos competitivos y estaremos ahí.Ah apuesto por mí, porque joder quiero empezar con buen pie y porque barrilete espero que no me venga con todo.Yo también esperaba que me regalaras el partido, pero ya veo que no tienes ninguna intención después del fichaje de hoy...
Maccabi d Levantar – BORN TO COMPETEMe falta un interior, y tengo unos 50ks de margen salarial. A ver qué me traigo, que ya tengo visto uno que me gusta. Este año las voy a pasar canutas. En muy poco tiempo he metido 3 millones al pabellón, y eso implica obviamente, bajar el rendimiento a nivel deportivo. El desierto será duro, pero somos competitivos y estaremos ahí.Ah apuesto por mí, porque joder quiero empezar con buen pie y porque barrilete espero que no me venga con todo.
Ha caido el nivel de los videos...Y el de las tartas...sois un par de mamones!!!!es la primera jornada, no hay que asustar a los nuevos xdddel otro dia hice una quesada y un lechazo al horno chiclanas, que te chuparias los dedos (en tu caso incluso lo que no son los dedos)
Ha caido el nivel de los videos...Y el de las tartas...
Ha caido el nivel de los videos...
Tengo curiosidad por ver tu nuevo AP frente al mío, Barrich...espero que lo pongas : )
Tengo curiosidad por ver tu nuevo AP frente al mío, Barrich...espero que lo pongas : )Guerguetiain?? (creo que era así el nombre)Tu AP es el rigoberto ese, no? el nuevo que has fichado supongo que es el pivot.
Sí. Rigoberto es AP. El otro es un P puro.
Sí. Rigoberto es AP. El otro es un P puro. soy el unico que cuando dice eso, se refiere a que va corto de secundarias? alguien mas?