Que triste cuando ya no hay ninguna opción mayor que la que tengo que marcar....TREINTA Y TODOS!!! XDDDDDDDDDDDMenudo grupo de carrozones estamos hechos todos¡¡¡Adivina por quién he votado en el ayudador?
Que triste cuando ya no hay ninguna opción mayor que la que tengo que marcar....TREINTA Y TODOS!!! XDDDDDDDDDDD
Quizá edite que se me ha ido algo la pinza¡¡¡
+1 ¡¡¡ Juas, menos mal que estamos en petit comite.Dentro de no mucho rato también me toca ir a una de estas fiestas, me he perdido la fiesta de tarde, pero la de la noche no pasa... Fiesta UAB =)Deseame suerte, a ver si cae alguna jajaPD: Esta temporada apuesto a que algun momento o otro nos cierran el chiringuito.Suerte compañero¡¡¡¡¡Grandes son las fiestas esas de la Autónoma¡¡¡ Pero pillar cacho de día, no sé...
+1 ¡¡¡ Juas, menos mal que estamos en petit comite.Dentro de no mucho rato también me toca ir a una de estas fiestas, me he perdido la fiesta de tarde, pero la de la noche no pasa... Fiesta UAB =)Deseame suerte, a ver si cae alguna jajaPD: Esta temporada apuesto a que algun momento o otro nos cierran el chiringuito.