Notable xDDDDDD Me reí mucho, buenos tiempos los de la perrita larráin la chica del caó y el guatón del bomboLa cabala para evitar la mala suerte era agarrarse el huevo izquierdo... ojo si se agarran los dos esa wea es paja segura ( ojo Sebalbo).Yo tenía entendido que mientras uno realizaba eso, había que silbar xDla chica del caño era la competencia directa de perrita larrain... su gran plus es que lo agarraba con las dos manos, lo apretaba y su boca mostraba una mueca de placer mezclada con dolor... obviamente hablo del caño que era su arte.Lo último que se supo de ella es que le tiene un juicio de paternidad al papito del flow, octavio erazo.
Notable xDDDDDD Me reí mucho, buenos tiempos los de la perrita larráin la chica del caó y el guatón del bomboLa cabala para evitar la mala suerte era agarrarse el huevo izquierdo... ojo si se agarran los dos esa wea es paja segura ( ojo Sebalbo).Yo tenía entendido que mientras uno realizaba eso, había que silbar xD
La cabala para evitar la mala suerte era agarrarse el huevo izquierdo... ojo si se agarran los dos esa wea es paja segura ( ojo Sebalbo).
quién se imaginaría que me ofrecieron la pega de GM y por un tiempo tuve el mejor equipo de Chile y era igual de mal manager que ahora.
quién se imaginaría que me ofrecieron la pega de GM y por un tiempo tuve el mejor equipo de Chile y era igual de mal manager que ahora.Demás que lo hacías mejor que otro xD
quién se imaginaría que me ofrecieron la pega de GM y por un tiempo tuve el mejor equipo de Chile y era igual de mal manager que ahora.Demás que lo hacías mejor que otro xDDarkness se pondría muy triste de leer esto... no sean peladores.
quién se imaginaría que me ofrecieron la pega de GM y por un tiempo tuve el mejor equipo de Chile y era igual de mal manager que ahora.Demás que lo hacías mejor que otro xDDarkness se pondría muy triste de leer esto... no sean peladores.Bah, que raro, no veo GM en el nick de darkness :O