Valencia Tope - Totwart partido plácido para foto
Ratatatata - Boles Xines muy complicado para jon sacar algo positivo de esta cancha. Bueno, para jon y para todos...
The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas pues yo voy a llevar la contraria, aunque sólo sea por molestar. Sigo pensando que algope tiene un buen equipo, y puede ganar al millonetis aunque juegue en casa...
Piratillas - NoAguantoLaJuerga saco de average que le va a venir muy bien
Sol&Playa - Petritos pedro necesita la victoria y parece que nick tiene claro que en este partido no tiene nada que hacer
Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams bonus track para chamo. Viendo a Varandalla me parece increíble que haga esos porcentajes...
Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE muchas dudas en este partido, pero viendo el fichaje de mel y las formas de sus jugadores, parece difícil que lealovic pueda sacar algo en el partido de los reposicionamientos. Jugará Vispieres de alero?? de escolta?? tal vez salga de base?? XD
Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar hay que agotar todas y cada una de las opciones de la permanencia, el maccabi arena debe ser un fortín de aquí al final de liga.
Bemba Boys - Timakiños menuda broma de liga, si desciendo espero que sea una liga así en la que los rivales me regalen los partidos para poder volver a II por la vía rápida