BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Polla Jornada 18 (T18)

Polla Jornada 18 (T18)

Set priority
Show messages by
From: Mel
This Post:
00
205845.21 in reply to 205845.20
Date: 1/5/2012 12:17:17 PM
Overall Posts Rated:
189189
Atención liada y de las gordas. No hice la alineación para el amistoso, joder con la tontería de la compra de los regalos de reyes se me ha ido la cabeza!!!! Rigoberto 130 minutos

From: barrich

To: Mel
This Post:
00
205845.22 in reply to 205845.21
Date: 1/5/2012 12:51:36 PM
Overall Posts Rated:
304304
Atención liada y de las gordas. No hice la alineación para el amistoso, joder con la tontería de la compra de los regalos de reyes se me ha ido la cabeza!!!! Rigoberto 130 minutos :(

Juas!! Eso no se arregla ni entrenando forma...

A mi me ha pasado alguna vez llegar tarde a la alineación del amistoso por culpa de coger un amistoso en un país en el que se juega antes. Ahora intento buscar siempre los amistosos con gente que juegue a las 20:00 o más tarde.

From: algope17

To: Mel
This Post:
00
205845.23 in reply to 205845.21
Date: 1/5/2012 1:12:27 PM
Overall Posts Rated:
137137
Menos mal que tienes 3 interiroes de nivel y puedes alinear a los otros 2 de titulares y dejar a Rigoberto de suplente en caso de aprieto.

This Post:
00
205845.24 in reply to 205845.21
Date: 1/5/2012 4:26:53 PM
Overall Posts Rated:
3737
a mi la semana pasada no me dió tiempo a concertar amistoso y al final acabé entrenando tiros libres...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-

This Post:
00
205845.25 in reply to 205845.24
Date: 1/5/2012 9:06:25 PM
Overall Posts Rated:
189189
Precisamente eso me ha pasado. Daba por hecho que sería a las 20:00 y se me ha pasado la hora!!!!!

From: Chamo
This Post:
00
205845.26 in reply to 205845.1
Date: 1/6/2012 10:16:47 AM
Overall Posts Rated:
158158
Campeones Eternos B.C. -- Bergondo Sperm Whales victoria fácil para sozap para seguir peleando el primer puesto en el Este después del traspiés de la última jornada

Valencia Tope -- piratillas B.C.: Toni con los fichajes encadena dos victorias consecutivas que aprietan la zona del descenso en el Este...emocionante hasta el final!

Chiclana Dreams -- Ratatatata :partido que veo muy muy igualado, Jonidas se juega mucho y el bicho que se ha fichado tiene que marcar las diferencias para dejar la victoria en casa.

The LORD of the RINGS -- Sol&Playa: uno de los partidos de la jornada, Nick en casa se muestra muy fuerte con su fuerza bruta interior y petado de secundarias, pero algope compite todos los partido con un nivel muy alto, bonito live!

Chocolate Blanco Williams -- Maccabi d Levantar con las formas de grullo y la bestia vendida para el domingo esta claro que partido es el más importante para mí, pero por eso no voy a dar la espalda a este. Creo que tengo peores formas pero un poco más de entusiasmo, espero poder estar cerca, pero no creo que me lo lleve, la necesidad de barrich de ganarlo como sea inclinará la balanza.

NoAguantoLaJuerga -- petritos creo que Pedro ha tenido suerte de que el resacas siga en copa. Si el resacas va al 100% a por el partido creo que se lo lleva, pero supongo que se centrará más en el de casa y en el de copa. Aunque con toda la plantilla de Pedro a en venta y la diferencia de entusiasmo que tiene que a haber no estoy seguro del todo.

Totwart -- Tsuru Grullas EL PARTIDAZO DEL PLUS!!! grullo juega en casa con bestia incluida pero con malas formas. Foto llega lanzado para escalar lo más posible en la clasificación... que pasará? apuesto por un doble mot!! xddd

BORN TO COMPETE -- Boles Xines otro partidazo. duelo de bichos interiores, pero me interesa más que gane el local para Mel siga a dos partidos y no se me acerque!

Los sexologos orihuelenos -- Timakiños suma y sigue suma y sigue!!!

Saludos y espero que los reyes magos se hayan portado bien!! yo no me puedo quejar para nada!!! xdd

This Post:
00
205845.27 in reply to 205845.26
Date: 1/6/2012 11:02:32 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Campeones Eternos B.C. -- Bergondo Sperm Whales: sin problemas para sozap.

Valencia Tope -- piratillas B.C.: los refuerzos del visitante deben darle sus frutos, aunque lo tiene muy mal para mejorar ese sexto puesto actual.

Chiclana Dreams -- Ratatatata: Jonidas también se ha reforzado para este tramo final. No debería fallar, aunque no lo tendrá fácil.

The LORD of the RINGS -- Sol&Playa: tengo dudas por la plantilla tan corta del poeta, pero las formas le favorecen y el factor cancha lógicamente también.

Chocolate Blanco Williams -- Maccabi d Levantar: si Chamo no confía en ganarlo, yo tampoco.

NoAguantoLaJuerga -- petritos: en los dos próximos partidos de liga me juego la vida. Voy a ir a muerte a por ellos y espero llevármelos.

Totwart -- Tsuru Grullas: tengo muuuchas dudas. Apostaré al doble por las formas de Foto, aunque puede pasar cualquier cosa.

BORN TO COMPETE -- Boles Xines: Cabra en excelente recibe a Amitrani en respetable. No creo que el líder tropiece en casa.

Los sexologos orihuelenos -- Timakiños: timak la tiene más grande que los sexólogos.

Un saludo y suerte a todos menos a tres!

From: barrich

This Post:
00
205845.28 in reply to 205845.26
Date: 1/6/2012 5:42:14 PM
Overall Posts Rated:
304304

Chocolate Blanco Williams -- Maccabi d Levantar con las formas de grullo y la bestia vendida para el domingo esta claro que partido es el más importante para mí, pero por eso no voy a dar la espalda a este. Creo que tengo peores formas pero un poco más de entusiasmo, espero poder estar cerca, pero no creo que me lo lleve, la necesidad de barrich de ganarlo como sea inclinará la balanza.

Iudica por fin está en forma fuerte!!! Ha esperado casi toda la temporada para cambiar de forma respetable, así que no puedo dejar escapar este partido...

This Post:
00
205845.29 in reply to 205845.28
Date: 1/7/2012 4:25:12 AM
Overall Posts Rated:
189189
Campeones Eternos B.C. -- Bergondo Sperm Whales ---> Gana bien.

Valencia Tope -- piratillas B.C.---> Supongo que Valencia ganará.

Chiclana Dreams -- Ratatatata ---> Apuesto por Chiclana.

The LORD of the RINGS -- Sol&Playa ---> Nick en casa no querrá tener despistes. Supongo que lo intentará con todo y acabará ganando.

Chocolate Blanco Williams -- Maccabi d Levantar ---> Chamo debe ganar a un Barrich sin entusiasmo.

NoAguantoLaJuerga -- petritos ---> Entusiasmo copero vs equipo sin entusiasmo. No debería dejar pasar la oportunidad resacas.

Totwart -- Tsuru Grullas ---> Creo que es mejor plantilla Totwart pero creo que ganará la grulla.

BORN TO COMPETE -- Boles Xines ---> El equipo de Boles Xines es bastante superior así que no tengo nada que rascar.

Los sexologos orihuelenos -- Timakiños ---> Vamos Timak!!

Advertisement