¿Qué decir?
En primer lugar, enhorabuena a los suizos.
Se preveía un partido difícil desde hace varias semanas y desde el viernes, pintaba negro. Debido a las malas formas en general de nuestros jugadores y sobre todo a la de los interiores, se apostó por la 2-3 debido a que los suizos basan su juego ofensivo en sus hombre altos y en movimiento para intentar que nuestros exteriores intentaran hacer los puntos. Había que probar algo diferente.
Un falló mío a la hora de hacer la alineación propició que Sintes jugara de P todos los minutos hasta que fue expulsado por faltas a los 43min.
Esto no cambia mucho el partido aunque sí ayudó más a los suizos a anotar bajo el aro. En defensa la 2-3 provocó que sus jugadores interiores no tiraran tanto como lo venían haciendo pero al mismo tiempo abrió un agujero para sus exteriores, que metieron más de la mitad de lo que tiraron.
En ataque el 30% de acierto de nuestros chicos demuestra que ha sido un partido para olvidar.
Siendo un poco más positivos, decir que seguimos con las mismas opciones y que el próximo lunes si ganamos a Serbia nos aseguramos la repesca y nos jugaríamos las semifinales en el último partido contra Italia.