BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > draft

draft

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
11
235512.20 in reply to 235512.18
Date: 2/5/2013 3:54:43 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo creo que entiendes lo que te quieren decir, pero que no te vale... yo opino como los compañeros que te comentan lo del jugador de 18 ó 19... básicamente un jugador que te llega con 19 años no lo puedes entrenar de los 18 a los 19, y a eso es a lo que se refería el compañero, por eso no puedes contarle ese año de entrenamiento cuando planificas lo que quieres de un jugador... además creo que hay una cosa... muchas veces los niveles deportivos pueden ser válidos para un jugador que te aparezca en el draft, sobre todo hablando de V, pero hay un valor, que es el más importante, que es el valor de mercado, en un juego como BB hay que tener en cuenta el valor activo y el pasivo... tu equipo vale X dinero, además tiene X dinero, y un pabellón X(inversión a largo plazo)... el valor de tu equipo puede crecer con el entrenamiento, si entrenas a un jugador de 19 años el crecimiento de su valor será menor (porque entrena más lento, o al menos, entrena una temporada menos, justamente la que más rápido entrena)...
Estoy de acuerdo que cuando se empieza hay limitaciones, pero también creo que si uno se planifica medianamente bien, puede hacer grandes cosas en poco tiempo... como dice guismo, jugadores más o menos buenos, con potenciales medios están tirados de precio, con que guarde 150/200k se puede asegurar hacerse con 3 jugadores aceptable para empezar un proyecto de entreno, si gasta durante 4 semanas 40k, en vez de 10k, va a gastar 120k en una lotería que es el draft, para tener alguna opción más, pero nada que le asegure que le salga ni siquiera un jugador aceptable...
Yo creo que lo importante es que al chaval, siendo nuevo, se le informe de cómo funciona el draft, que se le informe que la primera semana salen muchos jugadores a la venta y a partir de ahí, que decida cómo se quiere organizar para empezar su proyecto de la mejor manera posible y que disfrute...

This Post:
00
235512.22 in reply to 235512.21
Date: 2/5/2013 4:17:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Hombre, si es nuevo creo que durante unas semanas le dan 50k por la patilla durante unas semanillas... Yo lo que tengo la impresión es que hace rato que ha pasado de nosotros, que somos muy pesaos... sobre todo yo, ehhh...

This Post:
00
235512.24 in reply to 235512.23
Date: 2/5/2013 5:49:47 PM
Overall Posts Rated:
13581358
ya le he echado un vistazo... creía que había fichado jugadores con sueldos para competir a corto plazo, pero ha fichado entrenables... yo hubiese esperado al draft, pero también comprendo que lo haga ahora y no quiera esperar un mes... a ver si le va bien y se engancha al juego...

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement