Hong Kong 118 - 108 Chile (25683)Se perdió el primer partido... tenemos una selección para dar la cacha esta temporada, pero tenemos un equipo que trabaja sin descanso, y eso me deja tranquilo.
Si se dan una vuelta por el partido se darán cuenta de las diferencias que existen entre ambos planteles, por la diferencia de rating, sueldos, dmi, etc, donde nuestros jugadores a excepción de algunos no superan los 10.0. Camuflamos un poco el marcador gracias a los cambios en el motor de juego donde la 2-3 nos favoreció frente a los asiáticos, y perdimos solo por 10 puntos.
Siendo autocrítico pudimos apostar un poco más a poner más entusiasmo, pero aposté al triple empate. El cumplir la meta esta bastante difícil, pero aún así NO se pierde la esperanza, el próximo partido es clave, y hacerle la gracia a Francia será un placer.
Envié bbmail a todos los posibles jugadores que puedo nominar esta temporada, la mayoría extranjeros, tengo en la mira a uno que otro de 20 años, y con ellos se trabaja para la próxima temporada y/o para mediados de esta
Saludos
Chelo M.D NTM U21 Chile
En Tierra de Leyendas y Gigantes