BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT25 - Jornada 1

QT25 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247864.20 in reply to 247864.19
Date: 9/21/2013 12:16:54 PM
Overall Posts Rated:
289289
Inter d CATalonia -- GMA Team
Los del zulo -- Almorrana Revenge
y menos en tanga -- July CB
Purrex -- CEI TOLEDO
primos team -- Zsirio
Los Quemaos -- Real Fefiñans
Granada Sporting -- Salimos a beber
Enfermezios -- CB La Parroquia TV

Pregunta (3 puntos):¿Qué equipo será el máximo anotador?

SAB

Pues nada,me decanto por lo menos original.

From: Penko*

This Post:
00
247864.22 in reply to 247864.21
Date: 9/21/2013 7:32:46 PM
Overall Posts Rated:
883883
No he podido seguir apenas el live,venía de feria,pero vaya,..tampoco te he ganado de ano paketePenko,si llegas a ir Normal capaz de haberme ganado.

La baja de Sebe se nota,es lógico..

Me ganastes mas o menos por lo que tenia previsto y asumido. La verdad es que mi equipo fue por delante hasta el minuto 16, a partir de ahi nada y como siempre en el tercer cuarto se fue todo al carajo mediante las faltas...

Las plantillas no creo que disten tanto la una de la otra como para ganarme de paliza con la baja de sebe, hoy ha decidido el partido el factor campo. De ir en normal te hacia el lio seguramente, pero no he querido arriegar y he preferido la via conservadora.

Supongo que en tu campo no ganara nadie, asi que es una derrota asumible y que en mi cancha te podre devolver.

Salu2

PD: Quien hace la clasificacion de la quiniela... ¿Algun voluntario o tendre que hacerla yo?

This Post:
00
247864.24 in reply to 247864.23
Date: 9/23/2013 3:56:16 AM
Overall Posts Rated:
167167
Me parece a mi que nadie se va a presentar voluntario para llevar el recuento xD
Venga va,que sóis unos tíos muy animados,ofreceros alguno hombre!!

Venga, voy a ayudar un poco al grupo. De todas formas si revisáis, mejor, no sea que me equivoque.
A ver como se me da.
Ah!, a ver si me dáis una pelotita al menos por el currele.... :p

Saludos.
Javi.

Last edited by Javi Jare at 9/23/2013 5:17:12 AM

This Post:
00
247864.26 in reply to 247864.25
Date: 9/23/2013 7:04:58 AM
Overall Posts Rated:
883883
Me parece a mi que nadie se va a presentar voluntario para llevar el recuento xD

Venga, voy a ayudar un poco al grupo. De todas formas si revisáis, mejor, no sea que me equivoque.
A ver como se me da.

Saludos.
Javi.

Jaja tranqui,yo te daré por cada post que hagas de la clasificación,no como vosotros que no os dignásteis a darme una sola pelotita después de haber hecho toda la temporada yo jajaja :P

A ver como se me da.

Saludos.
Javi.

Jaja tranqui,yo te daré por cada post que hagas de la clasificación,no como vosotros que no os dignásteis a darme una sola pelotita después de haber hecho toda la temporada yo jajaja :P

Que resquemor mas avaricioso (peloteramente hablandoooooooooooo) oi oi oi

Por eso no sigues? no te has sentido querido porque no te dimos las pelotas? (que mal ha sonado eso... meh)

Ya todo tiene sentido.

Y nada, gracias Javi :)

From: Byakuya

This Post:
22
247864.28 in reply to 247864.27
Date: 9/23/2013 7:55:13 AM
Overall Posts Rated:
4545
Jaja que va hombre,no sigo por pereza,y además creo que lo debería hacer 1 temporada cada uno y así colaboramos todos,pero eso sí,dar pelotitas no cuesta dinero y eso JAvi,cada vez que actualices la clasificación una pelotita te daré,que me gusta recompensar el trabajo xD.

Pelota...

This Post:
00
247864.29 in reply to 247864.28
Date: 9/23/2013 8:00:31 AM
Overall Posts Rated:
883883
Jaja que va hombre,no sigo por pereza,y además creo que lo debería hacer 1 temporada cada uno y así colaboramos todos,pero eso sí,dar pelotitas no cuesta dinero y eso JAvi,cada vez que actualices la clasificación una pelotita te daré,que me gusta recompensar el trabajo xD.

Pelota...

Por si hay empate, no??

Advertisement