BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate Elecciones Entrenador Nacional

Debate Elecciones Entrenador Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247964.20 in reply to 247964.19
Date: 9/22/2013 3:43:04 PM
Overall Posts Rated:
9898
Sin duda el PNIIJ se creo una excelente base de datos muy importante, y movio muchos usuarios q se interesaron verdaderamente por el tema, es un gran proyecto y esperemos que continuen muchos años mas realmente ayudan a la comunidad, es un trabajo silencioso. Y como decis nico asuma quien asuma tiene q integrase y trabajar a la par junto al proyecto.
El proyecto que hay que plantear ahora es el de informar mas sobre la selecccion, lograr que muchos mas usuarios participen, seria muy bueno lograr elecciones de 100 150 votantes y aun mas para la proxima temporada, he ir incrementando. Hay que buscar la forma que los usuarios se interesen se enganchen, y ese sin duda sera tambien un desafio para cualquiera de nosotros los candidatos.

This Post:
11
247964.21 in reply to 247964.20
Date: 9/23/2013 12:09:59 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No estoy tan de acuerdo con que los candidatos deban tener como responsabilidad el hecho de que la comunidad participe. Cada uno participa desde su tiempo y lugar y no solo aparecer en el foro es participar. Y hubieron muchos que se endilgaron ser participativos por el solo hecho de "aparecer" por los foros. Hay muchos usuarios que participan entrenando y muchos otros que simplemente no encuentran diversion en la seleccion y no por eso hay que juzgarlos u obligarlos.

A mi modo de ver, el papel de la seleccion mayor es la de explotar el potencial de jugadores de todas las edades en competencias oficiales. Nuestra comunidad es en un segundo o tercer escalon, de las mas numerosas y por eso podemos plantearnos ir en busca de objetivos concretos mas alla de cumplir con el fixture. Hicimos mucho esfuerzo en estas temporadas para mejorar el entreno de jugadores.

La participacion en torno a la seleccion es responsabilidad de toda la comunidad, los candidatos de hoy, mañana son otros, quien este al frente es anecdotico porque vamos rotando con el correr de las temporadas. En tal caso seria un logro que quien asuma no ahuyente a los que quedan, como ocurrio mas de una vez. Y como comunidad ir mejorando en el entreno para lograr conformar planteles que den mas de una respuesta posible ante cada partido.

This Post:
22
247964.22 in reply to 247964.21
Date: 9/23/2013 5:01:33 AM
Overall Posts Rated:
9898
No comparto, a mayor participacion mayor resultado mientras ma esten interesados en el seleccionadso mas van a estar interesados en entrenar. Nadie juzgo a los que no lo hacen, aca se esta preguntando q mas se puede hacer para mejorar, dos de los 3 usuarios q se acercaron al foro de forma externa hablaron de los mismo, no es casualidad.

This Post:
00
247964.23 in reply to 247964.22
Date: 9/23/2013 6:47:59 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Por eso, que mas se puede hacer para mejorar? Hoy que soy candidato, fomento la participacion, mañana si pierdo termina mi actividad? Me parece que ahi tenemos un problema de los ultimos tiempos. Se puede fomentar a la participacion como parte de la comunidad y NO por ser candidatos, de ahi que la responsabilidad es de todos.

E insisto, me parece que si alguno no vota no quiere decir que no se interesa, lo mas importante no es votar sino entrenar, podes armar un muy lindo prode entre todos pero si no tenemos jugadores completos y en buena forma siempre los pronosticos seran en contra.

Me parece que algo que aleja de la seleccion a los votantes es la demagogia de campaña, muchos se presentan como los grandes comunicadores de la seleccion y luego de un par de resultados en contra se borran. Y no critico esa actitud porque no siempre se tiene el tiempo necesario para conectarse o escribir en el foro, es perfectamente valido, pero centrar la campaña en "voy a estar 100 % con la gente, etc, etc" para luego desaparecer es mas de lo mismo y creo que la comunidad ya no se lo cree..

This Post:
00
247964.24 in reply to 247964.23
Date: 9/23/2013 8:41:52 AM
Overall Posts Rated:
9898
No estoy centrando la campaña en eso estas confundiendo las cosas.
Lo mas importante de agarrar la seleccion es lograr los resultados y llegar lo mas lejos posible, no lo hago por demagogo como estas diciendo.
O a caso no es tambien demagogia decir voy a salir campeon de america cuando se sabe que el plantel actual tiene algunos problemas y necesita mucho mas de lo q hay para ganarle a una seleccion de estados unidos? Eso tambien lo han hecho mucho.
Tengo muchas ideas y todo el tiempo del mundo y si me votan van a ver mucho laburo, esto no es demagogia es muchas ganas de cambiar para mejor

Last edited by NicoIcen at 9/23/2013 9:14:25 AM

This Post:
00
247964.26 in reply to 247964.24
Date: 9/23/2013 11:37:21 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No maestro, no hablaba de vos. No empecemos con la persecuta. Si me queres criticar al menos interpreta lo que digo.

Y yo nunca dije voy a salir campeon de nada, nuevamente lee lo que escribo. No estoy planteando nada contra vos, creo que nunca fuiste candidato antes y yo hable de antes.

Yo no creo hacer demagogia cuando digo que quiero ser DT para buscar un titulo, no me gusta jugar para no ganar, si me creo sin chances me bajo, pero no me creo sin chances de ganarle a EEUU por citar el ejemplo que mencionaste, quizas sean pocas las chances, puede ser pero para mi alcanza con intentarlo y esto habla de la mentalidad del entrenador.
Si a mi un candidato me dice que no tenemos chances contra EEUU y cuando llegue ese partido ya tiene los lienzos abajo desde el vamos, no lo voto. Despues puede perder por la logica o mala suerte pero la actitud es otra, el trabajo previo tambien es otro.

Luego decide la comunidad a qué apuesta, pero eso que digo no es prometer nada.

This Post:
00
247964.27 in reply to 247964.25
Date: 9/23/2013 11:38:29 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Excelente capo, los felicito pero.. nunca dije lo contrario.

This Post:
00
247964.30 in reply to 247964.26
Date: 9/23/2013 12:11:07 PM
Overall Posts Rated:
9898
La repuesta fue hacia mi y hablaste claramente en contra de propuestas mias, no existe persecuta, es repuesta a una repuesta.
Pero no vamos a entrar en discuciones sin sentido, obviamente que nadie va a llegar a la seleccion para perder, hable de las dificultades que impiden prometer ganar la copa america, despues a la hora de jugarla es algo totalmente diferente, no hay nada mas satisfactorio que ser la sorpresa del torneo.
Cuando uno pone objetivos demasiado altos cae mas fuerte. Tenesmos plantel para remar desde abajo y los votantes lo saben muy bien. Por eso mi promesa es lograr que la seleccion de el 100% y si ese 100% es ganarle a el q venga y salir campeon lo voy a hacer.

Last edited by NicoIcen at 9/23/2013 12:12:22 PM

Advertisement