BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pabellon

Pabellon

Set priority
Show messages by
From: yamevoy
This Post:
00
250565.21 in reply to 250565.20
Date: 11/22/2013 7:08:13 AM
Overall Posts Rated:
188188
Yo tengo 2 modelos, uno es parecido al que comenta buzer_ko, unas proporción de 1000,100,20,1.Y la otra la encontre creo que en el foro de ayuda ingles, en el que comentaban un estudio que habían hecho los alemanes (creo) y se parece a la versión de dantoleon:

General : 83,51%
Preferente : 13,92%
Tribuna : 2,41%
Palcos : 0,15%

Máximos permitidos ahora mismo:

General: 29.460
Preferente: 10.000
Tribunas: 500
Palcos: 50

From: Gorka

This Post:
00
250565.22 in reply to 250565.18
Date: 11/22/2013 1:05:14 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Yo lo único que digo es que, a la fecha, has tirado el dinero invertido en el pabellón.
Tú puedes jugar como quieras, nadie te dice lo contrario, pero en cuanto al pabellón, has gastado mucho en un pabellón que te queda grande, y no se puede obviar lo evidente.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: lomanasa

This Post:
00
250565.24 in reply to 250565.19
Date: 11/22/2013 7:33:34 PM
Overall Posts Rated:
1313
Yo juego igual que tu, solo con drafteados. Y si me permites un consejo, con el dinero que tienes ahorrado amplia el pabellón(palcos, tribuna y preferente) y baja precios, ganarás bastante mas dinero.

Por ejemplo tu llenas 7 palcos a un precio de 720, que son $5.040.
Yo lleno 17 a un precio de 400, que son $6.800. Y antes de bajar los precios llenaba 12 palcos a un precio de 500, que son $6.000 de ingreso semanal. Tampoco hace falta que hagas los 50, en V seguramente no puedas llenar mas de 20.

Con las tribuna y preferente puedes hacer también calculos similares. Como ves, mejor tenerlo en el pabellón generando beneficio semanal que tenerlo en el banco parado. :P

Contando con que descendí de IV y todavía tengo ese efecto negativo los precios están bien ahora mismo como están, lo que más me está fastidiando es que las derrotas me están pillando a pie cambiado, pero bueno son cosas del juego xdd.

From: lomanasa

This Post:
22
250565.25 in reply to 250565.22
Date: 11/22/2013 7:40:25 PM
Overall Posts Rated:
1313
Yo lo único que digo es que, a la fecha, has tirado el dinero invertido en el pabellón.
Tú puedes jugar como quieras, nadie te dice lo contrario, pero en cuanto al pabellón, has gastado mucho en un pabellón que te queda grande, y no se puede obviar lo evidente.

El dinero que me gasté en el pabellón no es tirado porque tarde o temprano hay que construirlo. El que está tirando y perdiendo dinero eres tú que el tuyo se te ha quedado pequeño y me imagino que no lo ampliarás porque no tendrás dinero para hacerlo,

Saludos.

This Post:
00
250565.26 in reply to 250565.20
Date: 11/22/2013 7:52:40 PM
Overall Posts Rated:
1313
Ok, tampoco en este caso es lo más rentable a nivel de diversión tener un pabellon descomunal donde la gente vaya gratis; porque debo suponer que te divierte (con los mismos ingresos de sobra que tienes) ver muchas flechas los viernes e ir ganando partidillos.
Pilla un entrenador brutal para aprovechar al maximo lo que el draft te da; del nivel que sea.Si tienes uno bueno y aun sacas $$, cambia a uno mejor.
Y un medico cojonudo para que tus entrenables no pierdan semanas por lesiones (o las menos posibles); además supongo que estarás invirtiendo el maximo en ojeadores.
Con estos tres gastos/inversiones aumentas tu potencial de mejora al maximo, y tb seleccionas mejor la "materia prima".

Si ocupas el pabellon a los precios que te mencionan en vez de los "normales/caros", tardas en recuperar el dinero invertido mas o menos 3 temporadas (en vez de una y media), cuando lo logras ademas el rendimiento neto es menor y no habrás mejorado ni un apice ni tus jugadores ni el resultado deportivo de tu equipo.

Hay que buscar un equilibrio, me temo.

Hasta ahora me he ido gastando la mitad de lo que ganaba cada semana en el pabellón, ahora como no gano nada sino que pierdo alrededor de 7.000 euros semanales pues no toco el pabellón hasta que vuelva a ganar dinero, tampoco me hace falta.

Saludos.

This Post:
00
250565.27 in reply to 250565.24
Date: 11/23/2013 3:15:22 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Contando con que descendí de IV y todavía tengo ese efecto negativo los precios están bien ahora mismo como están, lo que más me está fastidiando es que las derrotas me están pillando a pie cambiado, pero bueno son cosas del juego xdd.

Hombre, ahora mismo ya nada, porque la temporada se acaba y ya no hay cambios de precios, pero con el efecto descenso, justamente es cuando más tienes que tirar los precios a los suelos...
Yo descendí a IV hace 2-3 tempos y puse precios de saldo en el pabellón y conseguí ganar más que la media de mi liga en ingresos por asistencia... esa es una de las grandes ventajas de tener un pabellón grande, que para mi no es una pérdida de dinero... es más, yo creo que se puede llenar el tope de asientos en todas las divisiones, pero para V seguramente habría que ponerlos a mínimos y ganar todos los partidos... pero en III, alexenko ya comentó que él llenó el tope, los 21000 aprox... así que nunca es tirar el dinero, lo que pasa es que cuesta invertirlo.

This Post:
00
250565.28 in reply to 250565.27
Date: 11/23/2013 3:55:23 AM
Overall Posts Rated:
1313
Los tenía más bajos cuando comenzó la temporada y los subí en la última actualización pensando que a lo mejor no se notaría tanto el efecto descenso, igual me equivoqué y los tenía que haber dejado como estaban.

Last edited by lomanasa at 11/23/2013 3:55:55 AM

This Post:
00
250565.29 in reply to 250565.25
Date: 11/23/2013 4:11:57 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362

El dinero que me gasté en el pabellón no es tirado porque tarde o temprano hay que construirlo. El que está tirando y perdiendo dinero eres tú que el tuyo se te ha quedado pequeño y me imagino que no lo ampliarás porque no tendrás dinero para hacerlo,

Saludos.

Está claro que todo depende de cómo quieras jugar.
Tú empezaste en la T18 y tienes un pabellón desaprovechado en V y palmado 7k a la semana.
Yo empecé en la T19, tengo un pabellón digno para III y los precios optimizados y gano 60k semanales....
Por no hablar de que mi plantilla es 3 veces más cara que la tuya.

Lo que sí puedo alabar de tu labor, es el mérito que tiene hacer las cosas con una plantilla formada íntegramente por jugadores del draft.

Pero repito una vez más, que cada uno juega como quiere.
No te lo tomes como algo personal, no estoy juzgando tu forma de llevar el equipo sino que opino que tu pabellón no está correctamente optimizado para tu división y que estás perdiendo mucho dinero. Pero bueno, si no lo quieres ver así, npo voy a ser yo quien te enseñe ahora a mejorar beneficios.

Al fin y al cabo, cuando pones un post en el foro, te arriesgas a que la gente opine al respecto, no?

Last edited by Gorka at 11/23/2013 4:17:02 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
250565.30 in reply to 250565.27
Date: 11/23/2013 4:23:09 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362

Hombre, ahora mismo ya nada, porque la temporada se acaba y ya no hay cambios de precios, pero con el efecto descenso, justamente es cuando más tienes que tirar los precios a los suelos...
Yo descendí a IV hace 2-3 tempos y puse precios de saldo en el pabellón y conseguí ganar más que la media de mi liga en ingresos por asistencia... esa es una de las grandes ventajas de tener un pabellón grande, que para mi no es una pérdida de dinero... es más, yo creo que se puede llenar el tope de asientos en todas las divisiones, pero para V seguramente habría que ponerlos a mínimos y ganar todos los partidos... pero en III, alexenko ya comentó que él llenó el tope, los 21000 aprox... así que nunca es tirar el dinero, lo que pasa es que cuesta invertirlo.

Yo tampoco creo que tener un pabellón grande sea tirar el dinero.
Creo que tener un pabellón grande para llenarlo a la mitad es desaprovechar la inversión.

Advertisement