BuzzerBeater Forums

BB España > [B3] Consejos (no) profesionales - T.40

[B3] Consejos (no) profesionales - T.40

Set priority
Show messages by
This Post:
11
290862.20 in reply to 290862.19
Date: 12/14/2017 10:58:54 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Pues acertaste! Y también acertaron, y se ponen líderes, el Palomo y diego10, al cual proclamo aquí y ahora como el mejor porreador del mundo; si hicieran un ranking de clasificaciones históricas en el concurso de BB, estoy seguro de que estaría arriba del todo o casi. La pregunta es cómo se puede ser tan bueno con eso y tan paquete con su equipo. jajaja

Jajaja me has hecho darte pelotita y todo.. Tienes razón, con mi equipo no soy ni la mitad de bueno que porreando que desde siempre se me ha dado bien y que a pesar de empezar mal esta temporada he remontado y estoy bien posicionado para llevarme supporter junto al gran Granjoe.. Ahora te toca a ti no fallarnos porque iremos contigo hasta la Final.

Semifinalacas ALE I NEMANI - TEHERAN y FOLAKERS II - RELENT. Voy a pedirle a Marín que cambie la puta hora del partido, porque es de nuevo a la hora del servidor de EEUU (3am), pese a que mis partidos de liga son a las 8pm...

Eso digo yo, a ver si te lo cambian porque perderse unas Semis de b3 no creo que te haga gracia..

Pd: Estoy esperando aún una Pacienzaca al GOAT Fuhua!!

quien te ha dicho que se la vaya a perder? hemos quedado a las 02.00 en la sala Bikini de Barcelona para verla por una pantalla gigante

This Post:
33
290862.21 in reply to 290862.20
Date: 12/14/2017 12:28:51 PM
Zira atletich
III.2
Overall Posts Rated:
693693
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Malditos
Cómo sabéis que no entro en esos antros semigays

This Post:
00
290862.22 in reply to 290862.19
Date: 12/15/2017 6:12:44 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues acertaste! Y también acertaron, y se ponen líderes, el Palomo y diego10, al cual proclamo aquí y ahora como el mejor porreador del mundo; si hicieran un ranking de clasificaciones históricas en el concurso de BB, estoy seguro de que estaría arriba del todo o casi. La pregunta es cómo se puede ser tan bueno con eso y tan paquete con su equipo. jajaja

Jajaja me has hecho darte pelotita y todo.. Tienes razón, con mi equipo no soy ni la mitad de bueno que porreando que desde siempre se me ha dado bien y que a pesar de empezar mal esta temporada he remontado y estoy bien posicionado para llevarme supporter junto al gran Granjoe.. Ahora te toca a ti no fallarnos porque iremos contigo hasta la Final.

Semifinalacas ALE I NEMANI - TEHERAN y FOLAKERS II - RELENT. Voy a pedirle a Marín que cambie la puta hora del partido, porque es de nuevo a la hora del servidor de EEUU (3am), pese a que mis partidos de liga son a las 8pm...

Eso digo yo, a ver si te lo cambian porque perderse unas Semis de b3 no creo que te haga gracia..

Pd: Estoy esperando aún una Pacienzaca al GOAT Fuhua!!

Grande, cojones!!! Me has hecho saltar la lagrimilla. Intentaré no fallar en semis, pero si llego a la final contra Teherán aquello puede ser la batalla del siglo. Vaya equipazo tiene...

Ya le he pedido al nuevo programador el cambio de hora, pero me comenta que eso sólo lo puede hacer Marin y que ya se lo ha dicho. A ver si hay suerte.

Lo de la paciencia, lo vamos viendo. Hay que tenerlos bien gordacos, porque un toque te puede mandar a casa. Además, hay un par de cosicas que me hacen dudar de ella. Y bueno, la variación táctica quizá ha hecho que todavía no me predigan doble en ningún partido, y eso puede hacer menos fuerte a la paciencia.

This Post:
00
290862.24 in reply to 290862.23
Date: 12/15/2017 6:26:09 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo estoy tratando de convencer a Diego para que abra él este hilo, pero entonces todos tendríamos el Supporter y BB se iría a la mierda... Solo puede existir 1 Diego.

Jajajaja. Jodidamente cierto.

@zira: también podemos ir al sitio de los ataúdes, que tenían pantallas. Yo pongo el Internet y el BB, tú pones los petas.

This Post:
00
290862.26 in reply to 290862.25
Date: 12/15/2017 6:34:35 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Lambin cayó a fuerte medio, pero los otros 6 van en excelente. El entreno de forma dio sus frutos y tengo las mejores formas del año.

Gran noticia, cambian la hora del partido. Jugamos a las 18h, así que se puede ver el partido con birra y bravas, o mantita y vaso de cereales.

This Post:
00
290862.28 in reply to 290862.27
Date: 12/15/2017 10:31:43 PM
Zira atletich
III.2
Overall Posts Rated:
693693
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Grande hahaha lo gracioso es que así serà

This Post:
44
290862.29 in reply to 290862.1
Date: 2/7/2018 9:29:20 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Tengo que compartir esto.

Estaba con 2 perdidos en B3 después de una alineación olvidada y un partido perdido por poco fuera contra un buen equipo. Si perdía, estaba fuera de cuadro. Me tocaba en casa de Relent, número 4 del mundo y verdugo mío en la edición anterior, así que lo daba por perdido.

Salgo Pac (para Fuhua) 3-2, él MA indi. Ambos sin predicciones. Se va yendo poco a poco, echan a mi P por faltas y me quedo sólo con 5 jugadores para el resto del partido. A falta de 9:30 para el final, voy 11 abajo. Fuhua tiene la pólvora mojada y está en sólo 29 puntos, con 12/35 en TC y 4/11 en T3.

Y entonces ocurre una de las exhibiciones más brutales que yo he visto jamás en BB:

(http://www.buzzerbeater.com/match/100613129/reportmatch.a...)

Fuhua se puso a jugar sólo, forzó la prórroga y ganó el partido. 38 puntos en 14:30 con 17/20 en TC y 4/5 en T3.

En días así, uno recuerda porque lleva casi 7 años enganchado a esta mierda. VIVA BB!!!

Advertisement