BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T42 J05

T42 J05

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
293979.21 in reply to 293979.18
Date: 4/29/2018 6:38:02 AM
Overall Posts Rated:
883883
Ya lo siento, podía haber elegido el partido de casa pero lo veía mucho más difícil.... En fin ánimo y a ganar ya...

Yo creo que hiciste bien, no voy a reservar nada para la copa ya que pude reservar ayer en casa. Y cara a las taquillas siempre es mejor ganar fuera que en casa.

Y lo digo más que nada por tus formas, las veo algo justas, la verdad. Espero que tengas suerte en copa, tu rival viene fuerte también.

Saludos

This Post:
11
293979.22 in reply to 293979.20
Date: 4/29/2018 8:01:08 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con el recuento de esta 5 JORNADA:

Diego10 (GMA Team) 8
Zackcollins (UDR Pineda) 8
Pinchimari (El Paular) 7
luisvcf (SIWEL) 6
NOEL (Extreme Kings) 6
turtur (CB MORISCOS) 13
mamel (mamelete) 5
jesmarva (Salmantica) 8
Saras Jasikevicius (J. team) 8
Cualquiera (Las vacas y …) 5
Penko* (Inter d CATalonia) 8

Pleno de turtur que confió en sus posibilidades y le da tres puntos extra esta jornada y de paso el liderato. Si no hay errores, la clasificación queda así:

turtur (CB MORISCOS) 46
Diego10 (GMA Team) 44
Penko* (Inter d CATalonia) 42
Zackcollins (UDR Pineda) 39
jesmarva (Salmantica) 39
NOEL (Extreme Kings) 38
Saras Jasikevicius (J. team) 37
mamel (mamelete) 36
Pinchimari (El Paular) 35
Cualquiera (Las vacas y …) 33
luisvcf (SIWEL) 28

Parece que el primer puesto va a estar muy disputado. Suerte

Last edited by pinchimari at 4/29/2018 9:14:10 AM

This Post:
00
293979.23 in reply to 293979.20
Date: 4/29/2018 8:14:58 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Yo por desgracia, mientras no fiches, sigo diciendo que te veo en el pozo... Tienes una plantilla demasiado joven, y aquí en BB es fundamental tener jugadores veteranos que aporten experiencia (es más importante de lo que parece)...del boicot ya no te libra nadie, a no ser que motees a La Lobotomica.

De todas formas si acabases bajando no tardarías en subir, fichaste 2 españoles de futuro y siempre has estado arriba en II, sabes mucho de BB así que tampoco sería tan dramático.. Lo malo sería el tema foros que exceptuando este, son todos o la mayoría una castaña jaja.

La verdad es que tengo muchas dudas pero como tu bien dices ninguna me supone un drama. Llevo varias temporadas pensando en dejarme llevar una temporada y poder reestructurar el equipo de cada al futuro pero al final esas temporadas me he podido mantener bastante bien sin problemas en esta II, por lo que nunca encuentro el momento.

Quizás esta temporada ha llegado el momento, pero aun no lo tengo claro. Puedo bajar, asegurarme un buen puesto para el draft (al final de la temporada tendré más de cien puntos acumulados para gastar) y buscar alguna "joyita"), pero ...

aun saliendo un buen jugador (que no es seguro al 100 %) no sería el mejor momento para centrarme en él ya que no podría seguir entrenando bien a esos dos jugadores españoles con futuro. Asi que voy a ir poco a poco y ya veremos como evolucionan los acontecimientos.

De momento voy a ver si puedo evitar el boicot de alguna forma; seguiremos informando

This Post:
00
293979.24 in reply to 293979.22
Date: 4/29/2018 9:00:32 AM
Overall Posts Rated:
883883
Vamos con el recuento de esta 5 JORNADA:

Diego10 (GMA Team) 8
Zackcollins (UDR Pineda) 8
Pinchimari (El Paular) 7
luisvcf (SIWEL) 6
NOEL (Extreme Kings) 6
turtur (CB MORISCOS) 13
mamel (mamelete) 5
jesmarva (Salmantica) 8
Saras Jasikevicius (J. team) 8
Cualquiera (Las vacas y …) 5
Penko* (Inter d CATalonia) 6

Pleno de turtur que confió en sus posibilidades y le da tres puntos extra esta jornada y de paso el liderato. Si no hay errores, la clasificación queda así:

turtur (CB MORISCOS) 46
Diego10 (GMA Team) 44
Penko* (Inter d CATalonia) 40
Zackcollins (UDR Pineda) 39
jesmarva (Salmantica) 39
NOEL (Extreme Kings) 38
Saras Jasikevicius (J. team) 37
mamel (mamelete) 36
Pinchimari (El Paular) 35
Cualquiera (Las vacas y …) 33
luisvcf (SIWEL) 28

Parece que el primer puesto va a estar muy disputado. Suerte (y)

Gran trabajo como siempre, pero... en mi caso son 8 puntos. Tengo la misma quiniela que NOEL o Diego :P

Y a NOEL también le faltan dos puntos.

This Post:
00
293979.25 in reply to 293979.24
Date: 4/29/2018 9:21:20 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos

Gran trabajo como siempre, pero... en mi caso son 8 puntos. Tengo la misma quiniela que NOEL o Diego

Y a NOEL también le faltan dos puntos.

Era para ver si estabas atento, je, je ... Tienes toda la razón en lo referente a tu puntuación. Ya está corregida y se aprieta más todavía la clasificación por la parte de arriba

En cuanto a la puntuación de Noel creo que era correcta, tenía todos los partidos con victoria local ¿no? Revisad siempre cada uno por lo menos vuestra puntuación por si acaso , que a veces los números se bailan

From: Turtur

This Post:
00
293979.26 in reply to 293979.21
Date: 4/29/2018 3:14:52 PM
Overall Posts Rated:
226226
La verdad que si, que para haber tirado un partido y haber cuadrado los minutos bastante bien, mis formas son una castaña, pero así es BB a veces te favorecen y otras no y ya me imaginaba que con tu partido de esta semana llegarías bastante bien a nuestro partido....

En cuanto al de copa yo seguramente juegue con todo y juego en casa, puede que mi rival llegue un poco mejor de formas que yo, pero está igualado, también depende de su próximo partido, es probable que el/ella no me juegue con todo, ya veremos...

From: Penko*

This Post:
00
293979.27 in reply to 293979.26
Date: 4/29/2018 4:21:28 PM
Overall Posts Rated:
883883
La verdad que si, que para haber tirado un partido y haber cuadrado los minutos bastante bien, mis formas son una castaña, pero así es BB a veces te favorecen y otras no y ya me imaginaba que con tu partido de esta semana llegarías bastante bien a nuestro partido....

En cuanto al de copa yo seguramente juegue con todo y juego en casa, puede que mi rival llegue un poco mejor de formas que yo, pero está igualado, también depende de su próximo partido, es probable que el/ella no me juegue con todo, ya veremos...

El martes tocará mirar que hace, si reserva él o que. Yo le veo bien en liga, según sus objetivos la copa le hace falta para sumar entusiasmo pero le distrae.

A ver que tal.