BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > TEMPORADA 5

TEMPORADA 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29865.20 in reply to 29865.19
Date: 6/21/2008 9:47:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno por lo de las faltas eso es sencillo cuando un jugador se ve superado en mucho por el atacante que tiene que marcar comete mas faltas que de costumbre eso es claro a lver tus lineas de defensa en inepto contra ataques que en primera por minimo son mediocres, creo que eso alcara tu duda.

por otro lado lo de tu division me parece que esta un poco sobreestimado, creo que deberias decir ma que estan parejos mas no con un nivel por encima si te fijas a los tres equipos superiores de mi division solo hay un equipo que les ha ganado y es pots a los demas a todos los hemos superado jeje

This Post:
00
29865.21 in reply to 29865.20
Date: 6/21/2008 11:44:24 PM
Overall Posts Rated:
5050
Ok... parcero gracias por terminar de aclararme la duda de las faltas, eso era lo que me esperaba, pues era lo unico que he pensado pero no tenia una segunda opinion para estar mas seguro.

Y si, disculpa mi sobreestimamiento, pero tenes razon, POTS es una maquina que le ha ganado a jajajajaja... bueno esperemos que no sea asi por mucho tiempo... espero verte en los PO. y espero pasar tambien, esta como dura la situacion en este lado para mi y mis ineptas lineas defensivas... jajajaja

This Post:
00
29865.22 in reply to 29865.21
Date: 7/8/2008 10:42:35 PM
Overall Posts Rated:
5050
Uhy!!!!!!!!!!!!! no me lo esperaba.... Pivios jugandome a partido de temporada tan temprano??? uhy!!!! que golpe tan bajo, pero en el juego y en el amor todo se vale, buena victoria.

Ahora si, se puso esto bueno, que grupo tan renhido.... aqui el suelte un poquito(Como yo) pierde el paso a los P.O. Mejor dicho esto de pagar VIP en cada uno de los estadios.... esta de muerte,

Gracias a todos los participantes de esta liga, en esta temporada por este nivel que han demostrado, por fin una liga pareja y CASI igual, lo digo por Pots, ese viejo tiene un equipo que valgame Dios.

Felicitaciones a todos por sus equipos, y esperemos que pasen a los PO los mejores estrategas.... Esperemos que aun me alcance, pues se vienen partidos muy dificiles y de seguidos. Slam, Dawish, Pots, y por supuesto Bocadillos belenhos que despertaron tarde pero despertaron y estan ganado puntos para mantenerse ahi pegado a los nosotros para aprovechar cualquier descuido.

No siendo mas, GRACIAS de nuevo.