BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67481.20 in reply to 67481.19
Date: 1/9/2009 5:53:05 PM
Overall Posts Rated:
409409
Cuando sean cosas antingentes al partido que sea en esos hilos porque se ordena bien la discusión. Pero después de terminar con el actual proceso de ordenamiento del staff podría crear un hilo sobre control de gestión de los NTMs. Un lugar donde se puedan preguntar cosas no referentes a los partidos -que normalmente tienen sus hilos- y donde la comunidad tenga la potestad de controlar cosas. Pensaré un poco el sistema y lo discutiré con Keitel que tb es NTM.

This Post:
00
67481.21 in reply to 67481.20
Date: 1/9/2009 6:06:48 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Cuando sean cosas antingentes al partido que sea en esos hilos porque se ordena bien la discusión. Pero después de terminar con el actual proceso de ordenamiento del staff podría crear un hilo sobre control de gestión de los NTMs. Un lugar donde se puedan preguntar cosas no referentes a los partidos -que normalmente tienen sus hilos- y donde la comunidad tenga la potestad de controlar cosas. Pensaré un poco el sistema y lo discutiré con Keitel que tb es NTM.

Que sea antes de las elecciones no ma po, no vaya a ser como el otro sistema... Na compadre se agradece la preocupación, si bien ya no tengo una participación dentro de la Selección Adulta, si todo lo q tenga q ver con el Terremoto Rojo me interesa y todo lo que busque mejorar nuestro equipo será bien recibido.
Exito.

This Post:
00
67481.22 in reply to 67481.21
Date: 1/9/2009 7:12:51 PM
Overall Posts Rated:
409409
Si es que tiene que ver con una forma de generar control efectivo. Quizás no vale la pena y basta con simplemente crear un hilo donde los NTM respondan. Pero habrían cosas que ver... ¿Se responderá cualquier pregunta? ¿Convendrá a veces enviar un bbmail explicando privadamente que no se puede responder eso a menos que sea por foro externo? Etc...

Para que funcionara bien lo ideal sería foro externo pero no es una alternativa que me parezca viable a buenas y primeras. Quizás un hilo donde comentar alguna que otra cosa más allá de la contingencia de los partidos.

Se aceptan sugerencias. ¿Vale la pena? ¿Qué se podría preguntar más allá del tema del staff? --que por cierto es lo único que me han preguntado fuera de los partidos-- ¿Qué tanto más hay por preguntar al final del día?

Cualquier sugerencia es de utilidad. Gracias.

Demian
NTM Chile

This Post:
00
67481.23 in reply to 67481.22
Date: 1/9/2009 7:26:17 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
quizás si todo se escribe en madupungun ( no se como se escribe pero el dialecto mapuche) onda casi es como escribir en clave.

This Post:
00
67481.24 in reply to 67481.22
Date: 1/9/2009 7:33:25 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo estoy dispuesto participar en lo que se necesite, me cambie de trabajo y casa hace poco y ya no tengo esos horribles horarios de trabajo que tenía y mi disponibilidad de tiempo a aumentado considerablemente ya que estoy viviendo en un comunidad de menos de 100 personas, por lo cual ya se imaginarán la gran gama de panoramas que debe haber. Sólo veo 2 peros por llamarles de algún modo.
- El primero es que no tengo la mejor de la relaciones (via foro por lo menos) con muchos usuarios de la comunidad, lo cual puede crear más problemas que ser un aporte.
- Lo segundo es que tengo pensado postularme para quitarle el puesto a keitel en el cargo de NTM de la U21 por lo cual solo prodría asegurar mi aportación hasta fin de temporada y de ahi dependerá de los resultados.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Nico

This Post:
00
67481.25 in reply to 67481.24
Date: 1/9/2009 8:28:17 PM
Overall Posts Rated:
8181
como parte del staff, creo que todos son sociables acá, mas alla de las discuciones y bla bla bla, se peuden llevar buenas realaciones si es que los involucrados quieren :)
y tambien es viable segun tu proyecto de ser NTM U21, que seas parte por una temporada ( a mi parecer ). Asi que ahi lo tienes que hablar con demian ;)

EDIT: Ortografia xD

Last edited by Nico at 1/9/2009 8:28:41 PM

From: Stratos

This Post:
00
67481.26 in reply to 67481.24
Date: 1/10/2009 11:58:49 AM
Overall Posts Rated:
1717

- El primero es que no tengo la mejor de la relaciones (via foro por lo menos) con muchos usuarios de la comunidad, lo cual puede crear más problemas que ser un aporte.

Creo que si bien las buenas relaciones son importantes para trabajar en conjunto, no lo veo como un impedimento en este caso, siempre se agradece la buena voluntad para remar hacia un mismo lado, y mas aún si es de alguien con experiencia, y en casos así las diferencias siempre se dejan de lado cuando hay buena voluntad.

--

Sobre el segundo punto, una cosa no impide la otra, de hecho te serviría (en el caso que salieras NTM u21) para empezar a trabajar en conjunto con el ntm de la adulta, lo cual es re imporatante.

Saludos.

Who cares?!
From: Stratos
This Post:
00
67481.27 in reply to 67481.26
Date: 1/13/2009 6:23:02 PM
Overall Posts Rated:
1717
Haber... varios de los usuarios de BB hacen presente su molestia varias veces por el poco contacto que existe entre la la selección y la comunidad, junto con que piden informes y cosas varias, y ya se sabe que el NTM Demian no tiene suficiente tiempo. Por mi parte siempre he querido mantenerme al margen de la seleccion en cuanto a Staff, pero dado que soy de los usuarios que mas cercanía tiene con el NTM igual soy activo en algunas cosas o se un poco mas de que se tratan otras (Aunque hsta por ahí no más xD)

Al grano, me ofresco a trabajar como parte del staff de la adulta, pero en el tema de relación/comunicación con la comunidad, ser yo el que se encargue de dar informes, decir que se busca con cada juego, y tener contacto con los managers para resolver dudas, consultas, preguntas, conversar de partidos etc, cuando Demian no esté en los foros o en MSN. Y eso...

(Ojo: en ningún caso pido ser parte de la parte táctica xD ese cacho es mucha pega xD)

Salud!

Last edited by Stratos at 1/13/2009 6:24:55 PM

Who cares?!
This Post:
00
67481.28 in reply to 67481.27
Date: 1/13/2009 6:54:38 PM
Overall Posts Rated:
4949
Si Demian no está en el foro, pq lo pides por acá??
Sorry lo grave, pero prefiero cosas concretas y no: posibles voceros, eventuales métodos y medios sofisticados, etc.
Háblalo y cuando tengas algo, publicas. De momento, al menos para mi es relleno, pq seguimos en las mismas.

This Post:
00
67481.29 in reply to 67481.28
Date: 1/13/2009 7:10:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
¿No es este el medio formal para postularme? Y no puedo hablarlo con él si no lo veo, es mas probable que se conecte antes de que lo vea. Así que aquí está la propuesta para que la lea, y si a alguien le parece bien también puede unirse a trabajar en conjunto conmigo, sea o no sea cercano.

Who cares?!
This Post:
00
67481.30 in reply to 67481.29
Date: 1/14/2009 10:41:21 AM
Overall Posts Rated:
2828
esto pasa por elegir el dt que nos toco no más, que tanto alegamos si nosotros lo elegimos eso he estado pensado, sea como sea quien voto por él o no, el salio..si no esta nunca, fue por culpa de nosotros por elegirlo, y por ni siquiera saber su staff(que nunca hubo)..para una proxima eleccion, mínimo, se debe establecer como comunidad un par de requerimientos que independiente de los resultados se deben cumplir, sino es así, hecharlo con la votacion, así como lo hizo mexico hace un par de temporadas(aunque por otro tema)

Advertisement