BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT-Argentina] Mundial

[NT-Argentina] Mundial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
140705.200 in reply to 140705.199
Date: 6/7/2010 6:22:23 PM
Overall Posts Rated:
114114
che y la proxima temporada?

hay elecciones, se volverán a postular?, porque están hablan a un futuro......

This Post:
00
140705.201 in reply to 140705.200
Date: 6/7/2010 8:01:10 PM
Overall Posts Rated:
2020
Jaja yo supongo que solamente se está hablando a futuro para que se vea más o menos los jugadores que pueden llegar a tener buenas chances de ser convocados!

La verdad no tengo idea si este grupo se va volver a presentar, pero supongo que el trabajo que se vino haciendo no es malo! Tal vez sea hora de que el GS4 (o 3 o 2...) tenga su oportunidad, son managers que seguramente van andar bien!

From: Nickoo
This Post:
00
140705.202 in reply to 140705.1
Date: 6/7/2010 8:58:54 PM
Overall Posts Rated:
33
Claro, creo que no ibamos a ganar tampoco, pero la gran diferencia se debe a esto...

This Post:
00
140705.203 in reply to 140705.201
Date: 6/8/2010 6:34:24 PM
Overall Posts Rated:
114114
el GS4 no tiene huevos!

From: Nickoo

This Post:
00
140705.204 in reply to 140705.1
Date: 6/14/2010 8:04:56 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas gente, hoy jugamos contra la seleccion de Italia, y no hay nada que decir la verdad, nos comimos una paliza terrible.
Ahora empezaremos a dejar el equipo lo mejor posible para la temporada que viene.

Conclusiones de las temporadas:

Hicimos una muy buena clasificacion, perdiendo la final contra el duro Chile, y logramos algo muy bueno que fue la clasificacion directa al mundial.

Luego en el mundial hicimos una participacion rara, quedamos 8vos del mundo, pero podriamos haber estado mucho mejor.Creo que dejamos una buena base para el futuro y que hemos mejorado bastante.

From: Juanbra

This Post:
00
140705.205 in reply to 140705.204
Date: 6/14/2010 11:20:06 PM
Overall Posts Rated:
6969
Si yo creo q tu gestion fue muy positiva y levanto muchisimo con respecto a las ultimas 2 gestiones (y no es un palo para nadie solo es la verdad)

Hay una buena base de jugadores para mantenerse de aca al futuro no digo llegando a finales de mundiales xq los paises como Italia España China nos sacan una gran ventaja sobre todo x los equipos "granjas" cosa q nosotros no disponemos y la verdad mantener tipos de 300 k de sueldo es muy dificil para cualquier manager.

Creo q debemos apuntar a q si no formamos bestias, hagamos jugadores muy completos con muchas secundarias quizas esa es una forma de competir contra los grandes. Igualmente creo q Argentina ahora tendria q mantenerse entre los primeros 10 del mundo trankilamente.

Hay mucho potencial en la Sub 21 y muchos de 19 años y 18 q arrancaron bien, quizas a nivel internos de 20 y 19 no hay mucho pero externos y aleros vamos a tener bastantes.

De mi parte felicitaciones

La unica quizas perlita "discutible" en la cual yo quizas "peque" contra Canada (aunque se nos escapo x 5 puntos o menos y sin localia) es q Bajar el ritmo en los partidos q jugamos Poste Bajo no parecio resultar Beneficioso, quizas eso es lo unico q puedo decir q no me parecio buena idea pero bueno es una observacion mia. Creo q se podria haber jugado adentro para no bajar el ritmo en esos partidos de Poste Bajo si se queria jugar internamente, igual yo lo digo con el diario del lunes y una conclusion q saco "despues" del partido con el resultado puesto.

Bueno nada mas, de nuevo felicitaciones q te las mereces y ojala q el nuevo grupo siga x este mismo camino.

From: Juanma

This Post:
00
140705.206 in reply to 140705.205
Date: 6/15/2010 8:47:07 AM
Overall Posts Rated:
1212
Creo que es posible alcanzar a China y España... y establecernos en un ranking 4 o 5 del mundo tranquilamente para la temporada que viene...

Tenemos equipo... y creo que podemos lograrlo...

No se como vendrán los pibes de 21 como para ir sumándolos a la mayor... como años anteriores... que los que jugaban en la mayor eran jugadores de la U21 por el mal nivel que venían dejando la mayor... también tenemos que tener en cuenta que infliuyó mucho en ese momento el potencial AllStar*. Casos como Abbondanzieri, que se quedaron en un nivel y obviamente ya no nos servían más...

Espero que alguno de los pebetes que estás armando llegue :)

Bueno nicko... que decirte... se hizo una GRAN temporada... tal ves cumplimos los objetivos personales... y sabíamos que si las formas no eran cuidadas no ibamos a llegar a ningún lado... y como nos pasó en varios partidos... teníamos a nuestras mejores armas con formas bajas. Que se le va a hacer... a ellos seguro les pasó lo mismo que a nosotros así que es entendible.

No me voy a olvidar más nicko cuando lo hiciste jugar a Fassi como 90 minutos en los partidos de repechaje para el descenso de la LNA jajaja como te pu*ie!!

Un abrazo y vamos ARGENTINA!

From: kelyx

This Post:
00
140705.207 in reply to 140705.206
Date: 6/15/2010 10:45:18 AM
Overall Posts Rated:
3838
Yo creo que, como dice Juanbra, la camada de pibes que hoy son titulares en la U21 puede contribuir a la mayor - " como años anteriores" -. Hay que decir que Juanbra agarró la U21 que le dejamos con Dixter... Es decir que en un cierto punto el trabajo trata de ser una continuidad del anterior... Juanma vos conocés los players que hoy tienen 22 años y los que integran el equipo de la U21 porque estuviste dándole una mano a Dixter y sabés de lo q le entregaremos a la mayor en la temp que viene...
Por otra parte, me gustaría que nos pongamos de acuerdo como comunidad respecto a lo que queremos hacer con nuestras selecciones...
Cada vez q se pierde algo se dicen cosas...pero nadie habla de un trabajo a futuro y de un objetivo común de la comunidad...con esto me quiero referir a que determinemos qué es lo que queremos y nos armemos en función de ese objetivo.
Estoy integrando el staff de la U21 y hago el scout de los AP y P, me he contactado con varios managers a los cuales los invito a la página de entreno que armó Juanbra y la mayoría no tiene mucha idea del juego...
Ej.: Un manager entrena 3 players en TI con un entrenador nivel 3...
En ese caso le recomiendo ingresar al foro de apadrinamiento una y otra vez...entiendo que es nuestra función pero siento que una golondrina no hace un verano... estaría bueno que nos propusieramos un objetivo y nos encaminemos al mismo...
Además les cuento que solo el 25% de los managers entrena una sola posición con lo cual vamos a tener players variados...

Planteo un intríngulis:

¿Cuál sería la forma de lograr selecciones competitivas y llegar a las instancias finales de las competiciones? - si eso es lo que se desea -

¿QUÉ QUEREMOS?

Ganar títulos o Formar jugadores----> esto para la U21 - no está bueno que se decida una cosa y después en los foros se reclame otra-

En la selección mayor: Qué queremos? esto vendrá relacionado a la pregunta anterior...

Espero que se arme un lindo debate del cuál salga una idea concreta que englobe a la mayoría de las propuestas...

Saludos y la mesa está servida!

Juani

From: Juanma

This Post:
00
140705.208 in reply to 140705.207
Date: 6/15/2010 10:54:01 AM
Overall Posts Rated:
1212
Parece que te lo tomaste a mal... pero lo decía con la mejor onda...

Osea, yo quería apuntar que los niveles anteriores de selección Mayor eran malos... por decirlo de alguna manera, y entonces los que venían de la U21 tal vez tenían 2 niveles menos o 3 que los "Viejitos", pero tenían más potencial y venían entrenando, entonces te asegurabas muchas flechitas que podían influir a futuro... más sabiendo que los primeros partidos son fáciles para la clasificación.

Y le preguntaba a juanbra que nivel de U21 venía porque sinceramente HOY no tengo idéa... Como mucho puedo conocer jugadores de amigos nada más... Y por lo que veo hay un lindo externo " Gerbaudo Barrado (9223654) " y el interno " Damián Oscar Morell (9224811) " creo que son los mejorcitos... y Obviamente el pibe de guasones...

Saludos

This Post:
00
140705.209 in reply to 140705.208
Date: 6/15/2010 11:15:52 AM
Overall Posts Rated:
4949
para mi y por lo poco que se y entiendo del juego la posta es conseguir un entrenador de alto nivel ( minimo 5) y entrenar una posición y punto.
eso si, este enfoque nos lleva a otra cosa... dedicar todo un equipo a formar a ese solo jugador, que no importe perder, no ascender o siquiera divertirse solo entrenar a ese jugador en una posicion y hacerlo una especie de bestia entrenarlo de externo de interno pases etc etc o sea casi tener un equipo granja.

jodido que alguien quiera hacer algo asi con el equipo no? alguno de los manager importantes estaria dispuesto a hacer eso? alguno de los que empieza ? o alguno que sepa abrir otra cuenta y hacer tal cosa?

por lo pronto yo no lo haría, por ahora me divierte tratar de entrenar lo que tengo y ganar alguno que otro partido
que se yo.

como conclusión todo lleva a lo mismo, las ganas que tiene cada manager de tener un jugador en la selección y los objetivos que tiene con su equipo tratar de equilibrar una otra cosa.

ojo!! es un analisis así al pasar y con un poco de azucar baja voy a buscar algo de comer

hasta luego.

From: Juanbra

This Post:
00
140705.210 in reply to 140705.206
Date: 6/15/2010 11:58:22 AM
Overall Posts Rated:
6969

No se como vendrán los pibes de 21 como para ir sumándolos a la mayor... como años anteriores... que los que jugaban en la mayor eran jugadores de la U21 por el mal nivel que venían dejando la mayor... también tenemos que tener en cuenta que infliuyó mucho en ese momento el potencial AllStar*. Casos como Abbondanzieri, que se quedaron en un nivel y obviamente ya no nos servían más...

Esto como siempre en vos es un comentario mala leche, sabemos todos muy bien q la camada q esta en la seleccion fue parte de las 4 temporadas de nico en los juveniles, q despeus dixter hizo un desastre y perdimos 2 camadas xq sino ahora estariamos mejor. Ahora en la sub21 de 21 años hay unos 10 Seguros jugadores para la Mayor pero q todavia les falta 1 temporada mas y eso se van a tener q ocupar los DT proximos de la mayor, q espero xq ya te vi abriendo el paraguas q vos no estes xq sos una "piedra".

Vos no decis nada con onda, cuando aparces x el foro es para generar polemica, no te bancas q se diga q tu ciclo en la seleccion fue malo, algo q si tenes autocritica tenes q aceptarlo igual no fue solo culpa tuya sino de tus amigos q te votaron sabiendo q no sabias nada.

Vivir con resentimiento no le hace bien a nadie asi q pensalo y trata de cambiar x tu bien te lo digo.

Advertisement