BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Seleccionador Sub-21

Debate Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266458.200 in reply to 266458.197
Date: 1/26/2015 12:18:40 PM
Overall Posts Rated:
769769
para hacer que?

En caso de salir elegidos, el RRPP para llevar los juegos de la Ñ21 sin complicaciones, ya que creo que cuanto más sencillo sea el juego más implicación habrá y listar semanalmente los mejores por posición y edad como venía haciendo iversen hasta el momento.

Y la parte más bonita... formar parte del staff para el debate de las diferentes decisiones que se hayan de tomar.

This Post:
00
266458.202 in reply to 266458.201
Date: 1/26/2015 12:20:38 PM
Overall Posts Rated:
769769
no serian o podrian ser incompatibles esas funciones?

Pues entiendo que no, pero si me haces ver la incomptibilidad, abro los ojos en un momento.

From: Foto

This Post:
00
266458.203 in reply to 266458.196
Date: 1/26/2015 1:28:12 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos

Con lo sano y bueno que estaba siendo el debate nos hemos quedado otra vez de esta guisa... Una pena que no haya más participación por parte de los otros candidatos.

Aún queda alguna pregunta por ahí pendiente
Y la verdad es que me interesa bastante conocer lo del pivot

From: DonQuinho

To: Foto
This Post:
22
266458.204 in reply to 266458.185
Date: 1/26/2015 1:54:09 PM
Overall Posts Rated:
769769
En cuanto a la segunda parte, yo creo que es uno de esos jugadores en que la prioridad debería ser la Ñ, por lo que en principio yo creo que lo ideal sería alerizarlo, pudiendo aprovecharse para la Ñ21 pero sin ser esta la prioridad.
Podría orientarlo de un modo muy semejante a mi jugador Company.

No sé como es Company
En serio lo alerizarías? No piensas que la altura es un problema? Vista la tendencia que hay a alerizar todo en BB, creo que nos estamos olvidando un poco que hay otras posiciones.

Te hago la pregunta a ti porque eres el único que me ha respondido hasta ahora. Más o menos cómo serían las habilidades de un pivot titular de la U21 a principios de temporada? No pido un pivot perfecto, pido una opción realista

Repase el hilo, y entiendo que te refieres a esta que se me había pasado por alto, disculpa.

Yo con alerizar no me refiero a hacerlo A, me refiero a subirle las secundarias a uno niveles decentes y posteriormente empezarlo a orientar a su posición que debe ser AP o P.
Pero no por ello debemos petarlo a interiores desde ya, y que después haya que jugar con él fuera de posición para arreglarle las taras.

Está claro que esta es mi opinión para entrenar a un jugador que me quedaría para siempre; si la idea es venderlo pues igual no me preocupo tanto por contenerle el sueldo y lo peto más a interiores; pero un jugador así está claro que correría el riesgo de no encontrar quién haga un esfuerzo por entrenarlo fuera de posición, que aunque ahora se puede arreglar con el nuevo entrenamiento, no creo que sea suficiente para un jugador TOP. Pero al fin y al cabo, cada maestrillo tiene su librillo, no quiero ser yo quién tenga la verdad absoluta, porque creo que una de las cosas que engrandecen a este juego, es que esa verdad absoluta no existe.

En cuanto a la parte del P titular, pues es que hay muchas variables; yo soy un poco exquisito y me gustaría que no tuviese nada por debajo de 4-5, aunque esto implique menos potencia bruta. Pero es evidente que hay que analizar las opciones que se tienen y sobre eso escoger dependiendo de donde se encuentran las carencias.

Siendo realista, y a la vez ojalá me encuentre alguno así:
7 6
5 6
6 7
14 14
13 7
5 5

This Post:
00
266458.205 in reply to 266458.204
Date: 1/26/2015 2:08:05 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43894389
Second Team:
Folgado Lakers II
Métele más tapones, Sam.

This Post:
00
266458.206 in reply to 266458.204
Date: 1/26/2015 2:36:14 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
Aquí veo el quid de a donde yo quiero ir a parar. Dejo de lado las granjas y los equipos que hacen tanqueo, cuya prioridad evidentemente es la contención del sueldo.
Con el tema de seguir la tendencia de contener sueldos y buscar entrenar secundarias antes que primarias no nos estamos olvidando de que probablemente un usuario nuevo o que lleve poco tiempo en BB también quiere competir y ganar?
Me explico, el pivot que has puesto arriba, dependiendo de los subniveles, puede empezar la liga con un sueldo en torno a los 40-45k, que es perfectamente asumible incluso para un IV.
Empezar por las primarias no le da un plus de competitividad y no es una manera de engancharlo más al juego ya que al no tener que reposicionar puede competir mejor? No es una mentalidad de jugador veterano el pensar que lo más importante es controlar el sueldo, pero que esa mentalidad choca con la mentalidad del que está en IV y quiere competir y ascender y al que no le importa más pagar en sueldos si ve que su ojito derecho del draft se sale partido tras partido?

From: DonQuinho

To: Foto
This Post:
00
266458.207 in reply to 266458.206
Date: 1/26/2015 3:40:02 PM
Overall Posts Rated:
769769
Aquí veo el quid de a donde yo quiero ir a parar. Dejo de lado las granjas y los equipos que hacen tanqueo, cuya prioridad evidentemente es la contención del sueldo.
Con el tema de seguir la tendencia de contener sueldos y buscar entrenar secundarias antes que primarias no nos estamos olvidando de que probablemente un usuario nuevo o que lleve poco tiempo en BB también quiere competir y ganar?
Me explico, el pivot que has puesto arriba, dependiendo de los subniveles, puede empezar la liga con un sueldo en torno a los 40-45k, que es perfectamente asumible incluso para un IV.
Empezar por las primarias no le da un plus de competitividad y no es una manera de engancharlo más al juego ya que al no tener que reposicionar puede competir mejor? No es una mentalidad de jugador veterano el pensar que lo más importante es controlar el sueldo, pero que esa mentalidad choca con la mentalidad del que está en IV y quiere competir y ascender y al que no le importa más pagar en sueldos si ve que su ojito derecho del draft se sale partido tras partido?

Si yo lo tengo que asesorar vuelvo a decir que le recomendaría lo dicho. Después ya entran multitud de variables como es esa mentalidad del manager, y es ahí donde dentro de lo que el mánager quiere hay que adaptar el entreno para buscar lo mejor para todos.

De todos modos no paras de ligar el entrenar secundarias con no poder competir, cuando yo sin ir más lejos he competido entrenando secundarias a Company y he logrado dos ascensos consecutivos (con mucha suerte y todos los factores a mi favor, pero he competido).

Es un debate de los que, vuelvo a decir, no existe la verdad absoluta y muchas veces la idea que tenga el manager va a condicionar el entrenamiento que al final se lleve a cabo.

Aunque no soy yo el que debo preguntar, me permito esta pregunta: Como entrenarías tu a ese jugador si fuera tu drafteado?

Message deleted
This Post:
00
266458.209 in reply to 266458.207
Date: 1/26/2015 4:06:58 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo ascendí de III a II entrenando jugadores de 22 años haciendo reposiciones casi toda la temporada... y sin pagar muchos sueldos, creo que no llegaba a 300k...

This Post:
00
266458.210 in reply to 266458.207
Date: 1/26/2015 4:47:59 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
Aunque no soy yo el que debo preguntar, me permito esta pregunta: Como entrenarías tu a ese jugador si fuera tu drafteado?

Yo no valdría como mismo tipo de ejemplo, porque ya mis motivaciones en BB son otras y puedo permitirme cambiar los objetivos de una temporada sin desmotivarme, pero personalmente le metería primarias las dos primeras temporadas empezando por defensa interior. Si lo quiero llevar a la U21 huiría como la peste del entrenamiento de 1vs1 aleros y solo si puedo dar unis le metería pases en semanas sueltas y/o presión si no sube como residual algún nivelillo.
Al llegar a los 21 y en función de si puede estar en la selección o no, miraría como seguir, pero siempre enfocado en que para mi es un pivot.

Advertisement