Mañoman basket (el señor de los PO)
Tras demostrar las dos últimas temporadas que puede tener un gran nivel como lo hizo en los PO, empezó la temporada intratable siendo posiblemente el gran favorito del Este y claro candidato al campeonato. De forma inesperada encadenó derrota tras derrota y se hundió en la clasificación, hasta ahora que tras cuatro victorias consecutivas ha vuelto a su nivel y se ha colocado quinto (7-8) a un solo partido del PO. Tiene margen para volver a entrar en zona de PO y una vez ahí ya sabemos todos que a Isione le da igual el factor cancha a favor o no porqué te la puede liar igualmente.
Bijain de Musgo BC (el eterno Cansino)
Ya son varias las temporadas que Cansino lleva en esta liga y aunque no aparezca en los foros es constante la renovación de plantilla a base de veteranos. Acaba teniendo siempre un salario alto y hace que siempre sea difícil ganarle, mientras que en la clasificación es capaz de lo mejor y lo peor, no parece inmutarle ninguna de las situaciones y como un martillo pilón es constante en su manera de disputar las temporadas. En la actual temporada se encuentra sexto (6-9) donde lo han llevado sus últimos malos resultados. En este final de temporada veremos si Cansino consigue encadenar muchas victorias y sale del POut o por el contrario acaba disputándolo.
Calitjar (el dubitativo)
Lo repetí en varias ocasiones, me quedé sin poder transformar el equipo y a base de mercenarios iba parcheándolo hasta poder encontrar las piezas que quería. Al no encontrarlas lo he alargado demasiado y en una liga tan dura no se ha tenido piedad conmigo y me ha llevado al lugar que me tocaba, séptimo (5-10) en la clasificación y sin prácticamente opciones de acabar el POut con el factor cancha a favor, cosa que hará que me lo tenga que jugar todo en un complicado POut.
estudiantes 23 (ausente)
Todos pedíamos que en una liga tan dura alguien tankeara y al final ha sido garnet quien lo ha hecho. Tiene un quinteto relativamente joven y con mucha calidad que le brinda un buen futuro. No sabemos si era una decisión ya tomada o a causa de los primeros resultados de la temporada lo que ha llevado a garnet a tomar la decisión de tankear en una liga tan dura. Sea como fuere garnet acabará la temporada el último tras tankear y a esperar una mejor futuro tras una temporada de desconexión.