Mira se conforma un plantel de 18 jugadores, esos van a salir de una lista de no menos de 50 jugadores de seleccion que igualmente se los seguira atentamente sus progresos en el entrenamiento.
Hay 2 enfoques externo e interno, de una lista de no menos de 50 jugadores con cualidades para la seleccion (pueden ser mas de 50) se vera que es lo que mas puede explotar la seleccion argentina, x deicrte un ejemplo si argentina tiene mucho potencial externo se conformara un grupo de 18 jugadores mas balanceado hacia el juego externo pero tambien tendremos un poco de interno para un eventual cambio de tactica y utilizar el factor sorpresa.
Pasa qeu si de 18 jugadores tomas 9 y 9 y lo dividis justo a la mitad no va a ser ni chicha ni limonada, xq los jugadores tambien se lesionan, sufren bajas de forma. Y si balanceas el plantel justo a la mitad no vas a ser fuerte ni en un sector ni en el otro.
X eso yo quiero ver bien a todos los que se pueda, ya varios estuve viendo y la verdad muy conforme no estoy asi que espero ver mucho mas y de mejor calidad
Aclaro esto xq no me gusta el discurso careta para quedar bien con todos y despues salir a poner la excusa de "se nos lesiono justo este y quedo afuera x eso perdimos" o "el equipo que lo tiene no le cuido la forma" fue uno de los problemas mas comunes que surgieron siempre.
Yo digo lo que pienso implementar desde ahora, no tengo un doble discurso y despues voy a hacer otra cosa.
Last edited by Juanbra at 6/5/2009 2:52:46 PM