M eliminaron...nos vemos la proxima temporada.
M eliminaron...nos vemos la proxima temporada.La idea es la contraria, no verte la próxima temporada...ay querubin...
M eliminaron :(...nos vemos la proxima temporada :).La idea es la contraria, no verte la próxima temporada...ay querubin...xD En tu liga 76 hizo la venta mas grande de los PO. Yo creo que le ganas a Nonguen sin mayores problemas.--A mi se me lesionó Gamboa... se complican demasiado el próximo partido contra UDI, espero almenos que se termine de ampliar el estadio para así ganar mas plata :P.
M eliminaron :(...nos vemos la proxima temporada :).La idea es la contraria, no verte la próxima temporada...ay querubin...
M eliminaron :(...nos vemos la proxima temporada :).
M eliminaron...nos vemos la proxima temporada.La idea es la contraria, no verte la próxima temporada...ay querubin...xD En tu liga 76 hizo la venta mas grande de los PO. Yo creo que le ganas a Nonguen sin mayores problemas.--A mi se me lesionó Gamboa... se complican demasiado el próximo partido contra UDI, espero almenos que se termine de ampliar el estadio para así ganar mas plata.¿Qué venta? 76s no es mejor que Viña del Mar Spurs. Además, lo normal es que esta temporada nunca hubiera estado primer lugar.Va a estar entretenido la final de liga.
M eliminaron...nos vemos la proxima temporada.La idea es la contraria, no verte la próxima temporada...ay querubin...xD En tu liga 76 hizo la venta mas grande de los PO. Yo creo que le ganas a Nonguen sin mayores problemas.--A mi se me lesionó Gamboa... se complican demasiado el próximo partido contra UDI, espero almenos que se termine de ampliar el estadio para así ganar mas plata.
Ese Viña-Nonguen no me lo pierdo:cafe
¿Qué venta? 76s no es mejor que Viña del Mar Spurs. Además, lo normal es que esta temporada nunca hubiera estado primer lugar.Va a estar entretenido la final de liga.