Estoy contento sí. No era un movimiento que me hubiese planteado antes de ver que walrus lo ponía en venta. Lo que sí sé es que creo que es un buen movimiento para el equipo y que aporta cositas que me faltaban. Cambio un grandísimo jugador entrenado por mí por otro que será seleccionado durante varias temporadas y que me aporta más al equipo. Ahora a recuperar la forma y a ver si puedo seguir un poquitín más en la B3
Estoy contento sí. No era un movimiento que me hubiese planteado antes de ver que walrus lo ponía en venta. Lo que sí sé es que creo que es un buen movimiento para el equipo y que aporta cositas que me faltaban. Cambio un grandísimo jugador entrenado por mí por otro que será seleccionado durante varias temporadas y que me aporta más al equipo. Ahora a recuperar la forma y a ver si puedo seguir un poquitín más en la B3No me seas iluso, eres serio candidato...
Estoy contento sí. No era un movimiento que me hubiese planteado antes de ver que walrus lo ponía en venta. Lo que sí sé es que creo que es un buen movimiento para el equipo y que aporta cositas que me faltaban. Cambio un grandísimo jugador entrenado por mí por otro que será seleccionado durante varias temporadas y que me aporta más al equipo. Ahora a recuperar la forma y a ver si puedo seguir un poquitín más en la B3No me seas iluso, eres serio candidato...Al chino no le gana ni Dios...luego están al acecho piru,los 2 polacos y poco más...
Estoy contento sí. No era un movimiento que me hubiese planteado antes de ver que walrus lo ponía en venta. Lo que sí sé es que creo que es un buen movimiento para el equipo y que aporta cositas que me faltaban. Cambio un grandísimo jugador entrenado por mí por otro que será seleccionado durante varias temporadas y que me aporta más al equipo. Ahora a recuperar la forma y a ver si puedo seguir un poquitín más en la B3No me seas iluso, eres serio candidato...Yo lo dejaría en el candidato más serio!Oye tú has tocado algo del draft que no sale ni a tiros?
Al chino le gana el chileno (40196), novato mire más antes de hablar