BuzzerBeater Forums

España - II.4 > DEBATES DEPORTIVOS

DEBATES DEPORTIVOS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
129299.202 in reply to 129299.200
Date: 5/23/2010 4:32:45 PM
Overall Posts Rated:
389389
A tope Linares!

This Post:
00
129299.203 in reply to 129299.201
Date: 5/23/2010 6:51:51 PM
Overall Posts Rated:
482482
bueno, abro una linea de debate por aqui, ¿como veis el mas que posible fichaje de "El Especialito" por el Real Madrid?

Siento pecar de ignorante pero...¿quién es ese?

From: sergi

This Post:
00
129299.204 in reply to 129299.203
Date: 5/23/2010 7:35:22 PM
Overall Posts Rated:
5454
bueno, abro una linea de debate por aqui, ¿como veis el mas que posible fichaje de "El Especialito" por el Real Madrid?

Supongo que se refiere al "special one" Mourinho!!

From: MaMoHi

This Post:
00
129299.205 in reply to 129299.204
Date: 5/23/2010 8:20:09 PM
Overall Posts Rated:
482482

Supongo que se refiere al "special one" Mourinho!!

Estás en todas sergi ;)

Pues tenía la duda de si era mourinho o milito por eso de que especialito me suena a latino. Es que en estas fechas y cuando la temporada ha sido un desastre se escuchan muchísimo rumores...

Bueno, pienso que nadie va a descubrir a estas alturas a mourinho. Sobre si es un buen técnico o no, como diría cristiano ronaldo "los títulos hablan por si solos". Sobre si le conviene al madrid, pues no me atrevería a decirlo. Yo confiaba en pellegrini a principio de temporada pero a mí no me ha terminado de convencer. Podremos estar de acuerdo o no, en que el madrid no tenía "jugones" más allá de xabi alonso y de guti, pero es que guti todos sabemos como es, entonces si le juntamos éso el madrid ha jugado un pimiento. Ahora, el problema que yo he visto es que en los partidos grandes el equipo no ha dado la talla. Contra el alcorcón, el madrid no puede encajar 4 goles nunca y menos ante un equipo de segunda b. Luego está el partido de lyon, donde saca a Diarra, después de no haber contado con él. Me da igual que Lass estuviera apercibido, el caso es que se le fue la cabeza. Luego en el bernabeu contra el barça, jugándose la liga y pierden sin jugar una mierda...En realidad el único partido que le salió bien fue del del camp nou, achicando espacio y aún así perdió. Como he dicho, por todo ésto, me parece que no ha cumplido.

En lo que respecta a Mourinho no creo que debamos juzgar si es un técnico ofensivo o defensivo, ahora mismo es evidente que la respuesta es muy fácil pero hay que darse cuenta de que en italia todos juegan así o casi todos. Si la memoria no me falla, el chelsea de mourinho le metió un repaso en stamford bridge al barça de ronaldinho cuando rijkard, en la primera parte y concretamente en los primeros 20 minutos que fue sublime. Por supuesto, es un tipo de mucho carácter y se le ve un liderazgo que no se le ve a Pellegrini.

A ver lo que opinia el resto ;)

@sergimuntaner: Esta noche no duermes no?? Quedan 40 minutos... xDDDD

This Post:
00
129299.206 in reply to 129299.205
Date: 5/24/2010 2:46:46 AM
Overall Posts Rated:
33
bueno, lo primero, si hablara de milito hablaria de "el principe", pero lo del espercialito venia por la traduccion de "The Special One", efectivamente.

coincido contigo en que a mourinho se le ven cosas que al pellegrini del madrid no. y especifico del madrid porque en el villa tuvo el caracter como para apartar a jugadores como riquelme del equipo y ademas el equipo si tenia un estilo de juego definido. en el madrid, la unica constante era un ataque desordenado y balones a cristiano y que resuelva el bicho. pero por esa misma razon, mourinho no es tan maleable como manuel, y no descarto que si la cosa no le mole como va por dentro, haga lo mismo que hizo camacho en su dia y le de planton. personalmente, yo no soy del madrid y puede que mi opinion no resulte del todo objetiva, aunque lo intente, pero la gente que hay ahi dentro.... no me acaba de convencer, y a mou puede que tampoco. y si tiene que darle un par de leches a valdano para que deje de hablar sobre nada, lo hace, y cuando no ponga a la estrellita de turno, o salga a un partido a defenderse a cuchillo, ya veremos que empieza a opinar la gente. si el chileno hubiera hecho en algun partido algun planteamiento tipo mourinho, lo habrian mandado a corea del norte

@sergimuntaner: tengo unas ganas locas de cargarme a los guionistas de Lost, tu como vas??

This Post:
00
129299.207 in reply to 129299.206
Date: 5/24/2010 3:01:30 AM
Overall Posts Rated:
5454
A mi me ha gustado! No puedo entrar en detalles para no spoilear... pero ha sido emotivo.

This Post:
00
129299.208 in reply to 129299.206
Date: 5/24/2010 3:11:33 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Buenas, 2 puntos.

De la selección, al final entro valdés, Pedrito y se cayeron como bajas mas significativas Guiza, que siempre estaba colgando de un hilo y sus buenas actuaciones con la roja le mantenian y Senna, un imprescindible al que su estado físico le ha dejado en casa.

Yo veo bien la lista la verdad, creo que poco mejor ahi, y al menos los 20 mejores estan ahi.

Respecto a lo de Mourinho, nos vamos a reir un rato, pero un buen rato desde luego, el show esta garantizado. Aparte de eso, el madrid quizas gane titulos o quizas no, eso es dificil de saber, de lo que estoy seguro es que si sigue haciendo lo mismo año le da ventaja al Barcelona, no tengo ninguna duda. Nuevo entrenador, nuevo sistema, nuevos jugadores, todo eso cuesta ensamblarlo, creo que con Pellegrini se mejoraron cosas sobre todo el orden defensivo, hubo aciertos en los fichajes de Albiol y Arbeloa, pero no debemos olvidar que adelante no hubo acierto; kaka y Benzema no existieron y eso no se le puede achacar a pellegrini sino a quien los ficho, al igual que l ode Alcorcon, en ese partido jugo gente buena incluidos Guti,Raul,Benzema,Arbeloa, esa eliminatoria la perdiero nlos jugadores, no el entrenador. Yo le hubiera mantenido 1 año mas desde luego, en los partidos grandes el madrid ha fallado, pero ojo ya lleva varias temporadas fallando, por lo tanto el problema no radica en el entrenador.

Pues eso show, y un poco de picante para los partidos del madrid y las ruedas de prensa, era eso lo que querian los periodistas no?

P.D: Mi apuesta es que Mou saldra del madrid en 2 temporadas, tendran algo mas de paciencia con el, pero para mi Mou no encaja en lo que quieren los socios del madrid de un entrenador tanto por idea de futbol y tambien por forma de ser. Tiempo al tiempo, mientras tanto a disfrutar de Mou que desde luego es un visionario en esto del futbol, el se ha inventado a el mismo.

This Post:
00
129299.209 in reply to 129299.208
Date: 5/28/2010 12:46:45 AM
Overall Posts Rated:
482482
Ya que pasaba por aquí, tenéis que ver el final del partido entre lakers y phoenix. Vaya final loco!!No digo más porque luego la gente me pega porque lo había grabado xDDDD

From: Vegas

This Post:
00
129299.210 in reply to 129299.209
Date: 5/28/2010 3:08:39 AM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
A esto me refería yo. Bacalá.

From: AirÑess

This Post:
00
129299.211 in reply to 129299.210
Date: 5/28/2010 3:19:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Como yo que lo he grabado xdd.

Asi que no me jodais el tema xdd.

Hoy tengo de todo, partida de Risk, Giro, Nadal, NBA y birras, tengo birras que ya he comprado a primera hora de la mañana antes de ir al trabajo Xd

This Post:
00
129299.212 in reply to 129299.211
Date: 5/28/2010 3:23:06 AM
Overall Posts Rated:
482482
Joder...a esas horas hay ya sitios abiertos???

Advertisement