Y tu sigues la tactica pepera xdddd la culpa es de la gente hombre, a nosotros no nls consta ... pues aqui es igual, la culpa de los usuarios no de bb
Cada temporada puede ser la ultima asi que todo el mundo arriesga, a parte de que cada uno hace lo que puede/quiere como para decirles tu o yo si son mejores, peores o tienen mas capacidad o menos xddd
O haceis lo mismo que yo o sois unos mierdas me parexe xuando.menos un lema dudoso xdddd
Tío, te prometo que de la primera frase no he entendido nada jajaja.
Claro, yo opino, lo cual no quiere decir que tenga razón, para eso he puesto el mensaje, para primero opinar yo, para ver luego lo que piensa la gente y a lo mejor para cambiar de opinión si alguien me da argumentos que me convenzan.
No he dicho que nadie haga lo mismo que yo, he dicho que hacer esa cosa concreta a mí me parece mal y para mí es un indicativo de la calidad del manager, pero insisto en que no es más que una opinión, no pretendo hacer ver que por no hacerlo yo soy mejor manager. El hecho de que yo haya llegado hasta aquí, que tengo bastantes lagunas por desconocimiento y seguramente que por falta de capacidad, a mí me hace ver que esto está decadente total, y cabe preguntarse por qué. Y como a mí lo más desquiciante del juego es esa tendencia que he dicho, pues lo digo.
Y de paso le doy un palo al avispero, que en el fondo es lo que quería.
Last edited by Elgandur at 8/16/2013 1:17:30 PM