BuzzerBeater Forums

BB España > (Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

(Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

Set priority
Show messages by
From: t_mag

This Post:
11
264510.202 in reply to 264510.199
Date: 2/6/2015 11:28:02 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19741974
Second Team:
Yeahh II

This Post:
00
264510.203 in reply to 264510.202
Date: 2/6/2015 11:31:07 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34153415
Second Team:
Súria Lakers II
(https://www.youtube.com/watch?v=ObebSIjpLJA)

Comentario mas TOP del hilo sin duda el tuyo!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: KM-Jorx

This Post:
00
264510.204 in reply to 264510.200
Date: 2/6/2015 11:35:13 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Nose si tomarmelo como halagos o como un mero comentario...

El analisis de pepelu esta vez maaaaalo!! Pero no le vamos a colgar el san benito por que el chico haya tenido un dia poco inspirado..

@mrkatering: he leido hasta patada y me a sobrado para ver que te has quedado en las elecciones de la absoluta.

@tmag: lo relacionado con el cigala me hace gracia pero a ti te pega mas la escena del moco...

This Post:
00
264510.205 in reply to 264510.204
Date: 2/6/2015 11:49:48 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19741974
Second Team:
Yeahh II

El analisis de pepelu esta vez maaaaalo!! Pero no le vamos a colgar el san benito por que el chico haya tenido un dia poco inspirado..

@mrkatering: he leido hasta patada y me a sobrado para ver que te has quedado en las elecciones de la absoluta.

@tmag: lo relacionado con el cigala me hace gracia pero a ti te pega mas la escena del moco...

Lo mejor es que le llamas a Pepelu "el chico" jajajajajja primero le alabas, ahora le atizas... muy agudo te veo hoy

From: Pepelu

This Post:
00
264510.207 in reply to 264510.206
Date: 2/6/2015 12:18:14 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65146514
Second Team:
Dragons Barcelona II

Lo mejor es que le llamas a Pepelu "el chico" jajajajajja primero le alabas, ahora le atizas... muy agudo te veo hoy

ahora estamos en la misma onda wey, asi que deja tranquilo al muchacho, pepelu esta acabado y necesitaba que alguien se lo dijera, otra cosa es que joke quizas tuviera razon y mejor que decir que habia hecho una mierda de analisis (que lo era) tuve que ser un poquito mas diplomatico y decir que su analisis era algo cercano a un truño pero sin llegar a dar la talla ni como tal

mis disculpas publicas para joke y para pepelu, que cada uno se sienta orgulloso de sus propias mierdas

lo mejor yo creo que seria un cambio generacional y que pepe deje el puesto a joke para ver su intro la semana que viene, con el liston que han dejado solo puede ser mejor ...

Soy miembro de la "casta" y como tal me aferro a mi poltrona...no os queda otra que soportarme hasta final de temporada
y si no os gustan las previas, los datos y los análisis, ya sabéis, dos piedras...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
264510.208 in reply to 264510.207
Date: 2/6/2015 12:20:44 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

ahora estamos en la misma onda wey, asi que deja tranquilo al muchacho, pepelu esta acabado y necesitaba que alguien se lo dijera, otra cosa es que joke quizas tuviera razon y mejor que decir que habia hecho una mierda de analisis (que lo era) tuve que ser un poquito mas diplomatico y decir que su analisis era algo cercano a un truño pero sin llegar a dar la talla ni como tal

mis disculpas publicas para joke y para pepelu, que cada uno se sienta orgulloso de sus propias mierdas

lo mejor yo creo que seria un cambio generacional y que pepe deje el puesto a joke para ver su intro la semana que viene, con el liston que han dejado solo puede ser mejor ...

Soy miembro de la "casta" y como tal me aferro a mi poltrona...no os queda otra que soportarme hasta final de temporada
y si no os gustan las previas, los datos y los análisis, ya sabéis, dos piedras...

Ni tampoco tu equipo, ni tu forma de ser y ni siquiera nos cae bien tu hijo.

Todo con Jokecb como seleccionador no estaría pasando... Como seleccionador de Pakistán, digo.

This Post:
00
264510.209 in reply to 264510.208
Date: 2/6/2015 12:24:49 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19741974
Second Team:
Yeahh II

Ni tampoco tu equipo, ni tu forma de ser y ni siquiera nos cae bien tu hijo.

Todo con Jokecb como seleccionador no estaría pasando... Como seleccionador de Pakistán, digo.

Lo peor el hijo, creo que se está pensando participar en Me cambio de família pero tiene una oferta para ir a buscar a Eva al paraíso y no sabe lo que hacer...

Y ojo con Pakistan que lo está petando

From: KM-Jorx

This Post:
00
264510.210 in reply to 264510.205
Date: 2/6/2015 12:29:53 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
No sabia que era una chica si es a lo que te refieres ... o preferias que dijera hombre ?

This Post:
00
264510.211 in reply to 264510.210
Date: 2/6/2015 12:32:45 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19741974
Second Team:
Yeahh II
No sabia que era una chica si es a lo que te refieres ... o preferias que dijera hombre ?

Sus visitas con minifalda y medias de rejillas son históricas, ahí te lo dejo...

This Post:
00
264510.212 in reply to 264510.209
Date: 2/6/2015 12:34:17 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Apuntate al karaoke ese qe tu podrías ser cantante si no fuese por la voz diegooo!!! Jajaja
Lo mismo me habré quedao en las elecciones de la absoluta, pero en las de la temporada 10...
Pepelu dimisión, queremos sangre nueva para que nos cuenten las patéticas vidas de nuestros jugadores y sus nefastos datos y estadísticas xD

Advertisement