Hola a todos,
Disculpen que no he escrito nada en las ultimas semanas sufri una caida de una moto y tuve lesiones en las manos entre otros trankazos ya estoy recuperandome pero me cuesta mucho escribir, no por las lesiones si no por los puntos pero ya estamos mejorando.
Y que mejor motivación para hacerlo que haber logrado una final en esta liga tan dura, diria una liga mas que II, diria una liga entre la LPBV y II, realmente es la temporada mas dura en la conferencia desde que llegue a esta liga, no solo se demuestra buen equipo al estar comandando toda la temprada, si no que tambien se muestra buen equipo cuando vienes de atras, quizas es hasta mas reconfortante ver que logras tumbar favoritismos, Gracias Ediso por tus palabras, espèro que por lo menos lleguemos a los 3 juegos, que quien gana? bueh, ya se vera, ya llegamos hasta donde se podia llegar.
A los managers pues que les puedo decir, pa`lante, hemos conformado una liga que es referencia mantengamosnos asi ...jugando y haciendo movidas para mejorar nuestros equipos.
por ultimo unas palabras al manager de Valencia eres el que mas le ha echado para mantenerse en liga, con el debido respeto a los demas claro, mis respetos man..ya recogeras los frutos bro...pa`lannte!!