no se, fijate en los ultimos partidos quien fue el mejor de la zaga de peñarol. ni te voy a nombrar lo de la libertadores del 2011 donde fue nombrado como el mejor lateral izquierdo de america por fox
Dejalos nico a estos pibes les parece que al futbol juega el que corre mas rapido.
Ni idea tienen...
Jajajaja chaca vos tenés pinta de viejo de la olímpica que se lleva la Spica de 2 kilos pegada a la oreja, en estos tiempos modernos un jugador que no corre no triunfa ya tener 2 lentos en el equipo es muchísima ventaja ahí lo tenes al pobre de Darío que estoy de acuerdo que FUE un gigante pero se le terminó la nafta damos demasiada ventaja atrás cualquier cuadrito de mierda te pone un par de rapiditos arriba y te complica la tarde, es asi mira los cuadros enanos que nos complicaron en estas primeras fechas no tienen mucha ciencia: un par de raspadores en el medio, uno MEDIANAMENTE lírico que cuelgue un par de guindas y dos pesos plumas arriba que aunque sean horribles si les ponen 5, 6 pelotas como la yenchi en 90 minutos UNA adentro va a ir.. esa fórmula de cuadro chico marchaba bien hasta en el Danubio del negro Mena que te provocaba escorbuto de solo verlo mano a mano con el golero, era una diarrea visual el grone, varias de las peores definiciones se las vi al bueno Daley pero que complicaba, complicaba de verdad solamente con velocidad y control de pelota.
Canario: no te emociones mucho con Jim Morrison que ya está vendido, y con lo del polilla estoy de acuerdo no le veo mucho futuro la esta cagando hace rato.. para mi dentro de poco se viene el trío endiablado PABLO JAVIER-VASCO-TONY para mi la gente que pide que pongan a los pibes no saben de que estan hablando, no se coman la pastilla la tercera es espantosa te comes 5 con Defensor en una final y queres cancha en primera vuelvan a la UTU gurises que estan a tiempo.. hay poca cosa Raguso, y sobre todo Guillermo y Jim Varela y para de contar a uno que no incluyo en la tercera es a pastorini que se le podría dar una oportunidad.. si queres cambiar un poco en un partido que no le encontras la vuelta y queres sacar a Zalayeta ponelo un ratito a Pastorini, si sabes que Zambrana ya se le paso ese ataque de esquizofrenia bipolar de las primeras 2 o 3 fechas dónde se le entreveraron los archivos del cerebro y creía que era el japo Rodriguez en River..
volvió a ser el poroto de siempre, el poroto que mete solo goles importantes, IMPORTANTES como en el partido de los 120 años contra San Lorenzo o el gol 500 de la Copa contra Godoy Cruz ya eliminados...Last edited by Farzel.PR at 10/4/2012 5:18:07 PM