Bufff, pedazo de joya que te ha tocado. Sin exagerar, si lo entrenas bien puede llegar a ser de sobras uno de los interiores de la Ñ. Primero de todo yo me pondría en contacto con los del staff de la Ñ21 pero también envíales un BB-Mail a los de la Ñ para que lo vean.
He echado una ojeada a tu equipo y como parece que para 5ª vas mas que sobrado con el equipo que tienes yo te diría que invirtieras una temporada en darle exteriores (la gente que se conforma con interiores monoskill te dirán que es perder una temporada de entreno efectivo). Por exteriores me refiero a darle entrenos de Tiro Exterior (para que suba AT) y luego tambíen entrenos de Uno contra Uno para que le suba la penetración, el manejo y el tiro). El problema es que la DE y los pases no los subirá y siempre va bien tener un interior con pases para que pueda doblar la pelota cuando vea que no puede anotar. En cuanto a la DE, si lo utilizas de Pivot con respetable va sobradísimo y para AP casi que también.
Luego ya cuando tuviera mejor las exteriores (puede ser una temporada o dos) le iría dando entrenos de TI, DI y Reb.
Lo malo es que sería un proyecto a largo plazo (3 temporadas y puede que más) centrado en un jugador (aunque, por supuesto, el resto de tus jugadores irían recibiendo de vez en cuando los entrenos que le hicieran falta a tu jugador).
Esto es lo que yo haría, pero por supuesto está la opción de darle interiores antes y luego centrarse en exteriores y muy seguramente así conseguirías meterlo en la Ñ21.
Last edited by Alvarrr at 11/1/2011 2:11:01 PM