Pelotita que te lo mereces!!! Por cierto, si sigo con la racha victoriosa, y tengo dinero, a mi no me pillan de pringado y si tengo que fichar a un puto crack, lo voy a hacer...otro tema es que la cosa vaya descendiendo, y prefiera ahorrar dinero para la próxima temporada, pero si tengo la oportunidad lo voy a aprovechar!!!
Yo estoy perdiendo 49 mil semanalmente, no estoy ganando ni perdiendo dinero mientras siga en copa, aparte que de momento merece la pena tener un escolta suplente de 46 mil de sueldo que me de un plus para la liga entrando desde el banquillo, junto al pivot de 33 mil de sueldo y el alero de 14 mil...la verdad es que es la primera vez que tengo un equipo muy equilibrado, y la mejor que me ha ido. Sin duda es mejor tener dos tipos de 50 mil y 30 mil...que dos de 70 mil y 10 mil!!! Es lo que he aprendido esta temporada y que muchos años me ha costado saber jejeje!!!
Ánimo crack, que esta es nuestra temporadaaaa!!! A ver si wherter se monta un buen equipito para ascender xDDDD