Hay un dicho que me parece muy pero muy acertado, que dice : Ten cuidado con lo que deseas porque puedes llegar a tenerlo.
Y es asi nomás, yo quería (de pasar de ronda) no enfrentarme con Magicos de Orlando, y acá lo tengo, no juego contra él, juego contra el que le ganó...
La verdad un amigazo parche, le ayude una vez a plantear partido de copa contra Sportivo Bahiense de la LNA y ahora, por medio del foro me entero que prendio velas negras y mufa para mi equipo para que perdiera. Amigazo!!
Jaja hablando en serio, Ani es un monstruo, la verdad que me planteo un partido perfecto, ya se puede hablar de una seria paternidad sobre mi, nunca le puedo encontrar la vuelta, Ani: Quinchía me tiene aburrido (por no decir otra cosa), ya sueño con ese jugador, es imbatible, no tengo como pararlo, si lo pones en el partido ya es desventaja!
Que se le va a hacer, el sueño de la copa se termino en la misma fecha que la temporada pasada, asique sigo siendo de los 32 mejores equipos sin dudas jeje, eso nadie me lo puede negar, pero bueno, apuntaremos toda la artilleria a la LNA, nuestro objetivo desde un principio.
p.d.: mucha suerte parche!! te deseo lo peor para el jueves!!! Amigazo!!!