Bueno debido a tu insistencia en que expliquemos la organización de nuestro staff me dispongo a ello ya que es un punto muy fuerte de nuestra candidatura. Hago yo la explicación debido a que soy el que mas experiencia tiene en organización de staff ya que he estado metido en varios y bastante números y con muy buena organización y grandes actuaciones a sus espaldas.
Bueno vamos al lio te pongo un copia y pega de la presentación donde venia nuestro organigrama.
Seleccionador: Sir Herver (77564)
Oráculo: LA-Notfound (77304)
Asesores tácticos: Feder Max (79742) y Calvin (78213)
Scouts
B/E (18y-19y):Pablo 852 (76047)
B/E (20y-21y):Pelagius (76941)
Aleros: mod-Ar0n (76662)
AP: Esjony (115103)
P: Jorx (76475)
R.R.P.P. El Garito
A simple vista no dista mucho del que tenéis vosotros con seleccionador, oráculo (mano derecha del seleccionador), asesores tácticos y scout por posiciones. Bueno desgranemos el funcionamiento de cada función antes de hablar de como funciona el grupo en conjunto.
Seleccionador: Máximo cargo en la cadena de mando en el recae la última palabra en caso de que no halla consenso, vamos como tu en tu en tu Staff, que si no recuerdo mal has dicho que tu voto vale doble en caso de empate cosa mas que normal.
Oráculo: Es la mano derecha del seleccionador, debido a las circunstacias tenemos un Seleccionador novel sin experiencia previa en selecciones, por eso hemos visto adecuado ponerle al lado una persona como Not mas que curtido en mil batallas en la sub 21 para que ayude a herver en todas las dudas que le puedan salir en un primer momento una vez tome los mandos del Ñ21. Si se llegara a dar el caso.
Asesores tácticos: Desde mi punto de vista es fundamental tener a una persona que ademas de saber del juego y como pueden funcionar las distintas tácticas tenga profundos conocimientos sobre la categoría, en este caso soy yo y con mi joven pupilo Calvin que intentara empaparse todo lo posible de lo que se de este mundillo. A parte del asesoramiento otra función que tendremos será la de ojear y tener seguimiento de los jugadores de las selecciones rivales ya que tener una buena BD de rivales es fundamental para afrontar los partidos con garantías. Esto último he decir que lo aprendí cuando forme parte del staff de Iver y me quedaba flipado con el curro de Buzer_KO no creo que halla mejor asesor táctico que el, vamos una maravilla.
Scout: Lo ideal sería tener dos scout por posición ya que en mi opinión la masa de jugadores es muy grande para que un solo scout lleve a toda una posición, esto se ve reflejado en nuestro scout de bases donde encontramos a Pelagius y Pablo852. Pero debido a problemas logísticos de falta de gente tuvimos que suprimir inicialmente esta cuestión, pero no descartamos ampliar de forma inmediata dicho numero de scout. Ya que como he dicho creo que es algo fundamental para poder trabajar correctamente y no descuidar a ningún jugador ya que todos a los 18 son validos para la Ñ21 y solo un trato cuidadoso y personalizado es lo que puede hacer posible que lleguen camadas grandes de buenos jugadores. Esto también ayuda a que una posición completa quede sin cubrir sus necesidades como os ha ocurrido durante esta temporada, como bien a destacado Jiturbe con su problema concreto.
Una vez desgranadas las funciones de cada parte hablemos del funcionamiento del grupo.
Todo el trabajo se hace individualmente teniendo un nexo de unión en un grupo de whats app donde estamos todos los miembros del staff, de hecho ya nos esta sirviendo de gran ayuda para la organización del debate :P, pues imaginate como va a funcionar en plena temporada. Donde no solo se va hablar de partidos y tácticas que sino también se trataran temas de entrenos concretos y demas problemas que puedan surgir respecto a gestionar la Ñ21.
Continuo en el siguiente post siento extenderme tanto pero debo explicar correctamente todo el fu
Last edited by 🏀Feder 🏀 at 8/6/2015 8:21:57 PM