tengo un par de preguntas sobre el funcionamiento de las tablas en caso de que en los coeficientes haya dos tipos para la misma posicion como lo haceis para poner una sola tabla? es decir, en base(por ejemplo) hay base puro y tirador, que haceis la media?Se selecciona el mayor de ambos coeficientes, sin especificar claro está, cual es ;)
Se selecciona el mayor de ambos coeficientes, sin especificar claro está, cual es ;)
Buenas iversen, si mis calculos no fallan, tengo un chaval ya hablado con prieto, scout de A, que tiene una puntuación de 33.3 como A interno, es que me apetecia ver al xaval en las tablas, y no lo vi xd.Por si alguno dice, que todavia no esta actualizado, los 33.3 son de antes del entreno de esta semana.Un saludo y gracias!
Igual que la pasada temporada Llull hizo labores de anfitrión en Italia, ahora le toca ser el veterano del equipo y como no, el encargado de las novatadas. La primera victima fue Pablo Aliaga, su compañero de habitación, al que tintó cual Simpson poniendo azafrán en la alcachofa de la ducha. Nadie está a salvo cuando Llull está cerca y crecen los rumores de un motín, creo recordar que me pidió asilo ¿o era sal? no lo recuerdo, solo se que el que juega con fuego...