1-Si estan intentando implementar un modelo NBA, pero a medias. Tu mirate como defienden en la NBA, tienen mas el concepto de una 2a ayuda que no otra cosa, y se producen bastantes tapones. Anunciaron que el numero de tapones aumentaria, como tambien anunciaron la de robos, y sin embargo los tapones los han dejado ahi, tirados a la cuneta.
2- Los emparejamientos... siguendo con el esquema NBA, veras que las grandes estrellas siempre estan muy bien defendidas, le dan mucha importancia a los emparejamientos y lo que han hecho con este motor ha sido un desproposito, y ya veremos que arreglos hacen en el tema zonal, porque solo hablo Charles de ''ciertos desajustes'' y me da miedo como vaya a quedar.
3- Mucha gente en la NBA se queja de que muchos equipos recurren a la jugada del triple, de que muchos equipos miren casi mas un triple que no una jugada, e hay muchas propuestas para intentar cambiar ese hecho. Sin embargo, los de BB acaban de favorecer los t3 de manera muy abultada.
4- De los rebotes ya no hablo, porque me parece un grandisimo desajuste, me da la sensacion por ejemplo, tengo un reboteador de + de nivel 15, y si es verdad que le gano los rebotes al otro interior, pero el otro tambien cogio + de 15 rebotes, vamos que gran manera de solucionar el nivel de rebotes y la diferencia entre pivots.
Pase + jugada=canasta o falta.
Y lo mas grave esque el movimiento ofensivo en todos los equipos sigue siendo el mismo, y sea malo o bueno estoy viendo unos porcentages de efectividad brutales
Last edited by Marot at 6/7/2009 4:58:27 PM