que lastima que no campeone...ahora nose quien le podra ganar la proxima temporada a Mighty Avengers y Civilacticos.
hasta la proxima nomas.
Este humilde servidor nomas po.
La proxima temporada le gano a Mighty XD (a Civi ya le gane 1 vez XD)
yo le he ganado de 23 puntos, jajaja.
@ Darkness:
Me lamento por ver como cuando SCZ supera su síndrome de no lanzar, lo lesionan.
si apenas lanzo 12 tiros, XD aclaremos que lo lesioné cuando el partido esta más que definido, y además tu tuviste tu venganza al minutos despues.
Y además por ver q Tapia no se digna a lanzar (4-6 en 35 min). Con todo lo q le pago el wn lanza menos q un suplente.
Voy a responder igual como me decias tu hace algun tiempo cuando yo reclamaba que no le pasaban la pelota al que estaba metiendo puros triples, mis pivot no dejaban que le llegará el balón a Tapia, le tenía triple marca.
Pese a que se desinfló en la segunda mitad Vargas Porras sigue siendo un Factor muy importante, al igual que Madpasukas como siempre dandosela de cabrón. El grigo no lo hechamos tanto de menos como pensaba.
Lo mejor de todo que logre cuidar muy bien los minutos gracias a que jugaron los reservas el último cuarto y espero tener muy buenas formas que me permitan soñar con la final.