Buenas, 2 puntos.
De la selección, al final entro valdés, Pedrito y se cayeron como bajas mas significativas Guiza, que siempre estaba colgando de un hilo y sus buenas actuaciones con la roja le mantenian y Senna, un imprescindible al que su estado físico le ha dejado en casa.
Yo veo bien la lista la verdad, creo que poco mejor ahi, y al menos los 20 mejores estan ahi.
Respecto a lo de Mourinho, nos vamos a reir un rato, pero un buen rato desde luego, el show esta garantizado. Aparte de eso, el madrid quizas gane titulos o quizas no, eso es dificil de saber, de lo que estoy seguro es que si sigue haciendo lo mismo año le da ventaja al Barcelona, no tengo ninguna duda. Nuevo entrenador, nuevo sistema, nuevos jugadores, todo eso cuesta ensamblarlo, creo que con Pellegrini se mejoraron cosas sobre todo el orden defensivo, hubo aciertos en los fichajes de Albiol y Arbeloa, pero no debemos olvidar que adelante no hubo acierto; kaka y Benzema no existieron y eso no se le puede achacar a pellegrini sino a quien los ficho, al igual que l ode Alcorcon, en ese partido jugo gente buena incluidos Guti,Raul,Benzema,Arbeloa, esa eliminatoria la perdiero nlos jugadores, no el entrenador. Yo le hubiera mantenido 1 año mas desde luego, en los partidos grandes el madrid ha fallado, pero ojo ya lleva varias temporadas fallando, por lo tanto el problema no radica en el entrenador.
Pues eso show, y un poco de picante para los partidos del madrid y las ruedas de prensa, era eso lo que querian los periodistas no?
P.D: Mi apuesta es que Mou saldra del madrid en 2 temporadas, tendran algo mas de paciencia con el, pero para mi Mou no encaja en lo que quieren los socios del madrid de un entrenador tanto por idea de futbol y tambien por forma de ser. Tiempo al tiempo, mientras tanto a disfrutar de Mou que desde luego es un visionario en esto del futbol, el se ha inventado a el mismo.