VAMOSSSSSS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!! ALEEE ALEEEE ALEEEE!!!!!
Real Ediso ganador del primero de la final, no se podia pedir mejor partido para una final que este, parejo de principo a fin solo dos puntos de diferencia en el marcador final. Y con un ultimo minuto de infarto. Casi mato a mi Base cuando fallo dos tiro libres a falta de 12 seg q podian sellar el triunfo pero la defensa saco la casta y se logro contener el ataque.
Muy contento por el trabajo del equipo especialmente en defensa ya q no contaba con mi Pivot titular por lesion y mi otro defensa estrella se me tio en problemas desde el 1er cuarto por lo que jugue la mayoria del tiempo con mi defensa banca pero aun asi lograron frenar lo mas que pudieron el gran ataque del equipo de PUCAS.
Al pana de Pucas felicitaciones pana tremendo partido cualquiera de los dos podia ganar. Ahora se me viene mas complicado ya q jugamos en su casa. La buena noticia es q creo q se recupera a tiempo mi Pivot titular y voy a tener mas reforzado el equipo asi que ese tambien promete ser un partido no acto para cardiacos