BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
From: Darkonako

This Post:
33
263338.207 in reply to 263338.201
Date: 12/26/2014 1:20:23 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Vaya sidrinas que han caído hoy por gijón pa celebrar lo de ayer. Me quedé sin datos en el móvil justo cuando Arrano forzó la prórroga y dsanch me tuvo que contar el final por teléfono. GRANDE.

Por cierto, gran ambiente en el chat ayer (al menos el rato que yo me metí), con mucho ACBB presente. Predominaron el buen ambiente y la falta de mujeres. Aunque por allí comentamos algunas cosas y por bbmail otras, quería decir:

1. Que se me pusieron de corbata en el final del partido. El live fue mítico y la violada mutua de Shavit y Bank, monumental. Por otro lado, cada vez tengo más claro que la experiencia es un factor que tiene su peso. Hay otros que tienen más, sin duda, pero en partidos contra equipos viejos se demuestra cómo pueden algunos jugadores crecerse en los últimos minutos (y no sólo en ellos) y hacer cosas que no habían hecho en el resto del encuentro. Por eso, y por la buena combinación de jugadores, es difícil meterle mano a equipos como Arrano si van a saco a por el partido.

2. Que el planteamiento de Buji fue muy efectivo, dejándole el ojal a Ribeira como una plaza de toros. Airs completa una temporada bastante mediana teniendo en cuenta el nivel de salarios en el que se metió. De todas formas, creo que es justo ensalzar lo competitivo que se ha mostrado hasta el final y los partidazos que nos ha brindado. Lo mismo digo de Diego: ha perdido varios millones tratando de hacer algo que era difícil de hacer para un club que todavía no se había consolidado, pero ha luchado como un jabato.

3. Que lo de serch y buji tiene mucho mérito. Son los dos equipos que, a mi modo de ver, mejor lo han hecho durante las dos últimas temporadas, haciendo un promedio de todos los factores en los que un mánager puede trabajar: sacarle el máximo rendimiento a los jugadores, entrenar bien, plantear las temporadas sin fisuras, ganar pasta... Además, Serch tiene el añadido de estar haciendo un trabajo alucinante con Díaz y Vellido, dos futuros pilares de la Ñ. Chapó por él.

4. Que la copa va a estar emocionante. Serch pierde algo de fuelle sin Castroverde pero tiene a gente fuerte. Fav tendrá que jugársela con una doble predicción o algo así, ya que si no yo creo que lo tendrá jodido. Yo llego con mis puntales bastante mejorados después de muchas semanas de entreno religioso, así como un par de reservas bastante completos. Buji no tiene grandes formas y llega sin P, así que tendrá que arriesgar.

A seguir pasándolo bien, cojones!!

From: Darkonako

To: Buji
This Post:
11
263338.208 in reply to 263338.206
Date: 1/1/2015 5:16:24 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Enhorabuena por el partidazo. Es realmente admirable el gran rendimiento que le sacas a un equipo de tan bajos salarios. Hoy me los has puesto de corbata hasta que Zaptorius, que me ha abierto el ojal en numerosas ocasiones, ha fallado el tiro clave. Contra un equipo tan bueno para MA como el tuyo, no se pueden tener pequeñas lagunas defensivas. Y mi equipo, joven y orientado a entrenar, las tiene.

El último cuarto fue apoteósico. Después de una noche mala en ataque, mi equipo empezó a enchufarlo todo. Sobre todo, Serna, que está dando un rendimiento alucinante, tanto en ataque como en defensa, y Bank, que hizo daño al reposicionarlo de P. Las estadísticas de ambos equipos han estado igualadísimas en todas las facetas menos en el tiro exterior, donde buji estuvo muy desacertado.

Enhorabuena también a Serch, que ganó a un Fav peleón hasta el último segundo.

Ahora toca disfrutar de esto. Xvideos abierto... digo, cava descorchado.

From: Diego10

This Post:
00
263338.210 in reply to 263338.209
Date: 1/4/2015 1:06:58 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Vaya pasta.... Mamma miaaaa

Tiene que ser una buena bestia pero pagar ese dineral por un jugador, buf... tiene que doler,yo personalmente no creo que me gaste eso nunca, también porque no soy capaz de ahorrar tanta pasta xD

Vaya quintetazo se ha montado Darko para la próxima temporada, ojito...

This Post:
00
263338.211 in reply to 263338.210
Date: 1/4/2015 6:17:30 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Vaya pasta.... Mamma miaaaa

Tiene que ser una buena bestia pero pagar ese dineral por un jugador, buf... tiene que doler,yo personalmente no creo que me gaste eso nunca, también porque no soy capaz de ahorrar tanta pasta xD

Vaya quintetazo se ha montado Darko para la próxima temporada, ojito...

La verdad es que no me ha dolido nada. Me quedan millones todavía y me traigo para casa a un jugador único. De hecho, temía tener que pagar sobre 5m pero al final se ha quedado en 4.5m. Brutal en defensa, en ataque, en salario, no hace faltas y tiene bastante margen de mejora por edad y cap.

Ahora, a seguir entrenando, aprendiendo, disfrutando y mejorando.

From: ocap88
This Post:
00
263338.214 in reply to 263338.213
Date: 1/5/2015 5:00:29 AM
Overall Posts Rated:
362362
Desde cuando el 8º paga todos los salarios esta semana?????
Quiero que me devuelvan los 388K!!!!!

From: Buji
This Post:
00
263338.216 in reply to 263338.215
Date: 1/7/2015 6:49:13 PM
Overall Posts Rated:
304304
Voi a fichar un refuerzo para sabado.

From: Serch

To: Buji
This Post: