Bueno, pues una vez pasadas las curvas de la Copa, volvemos a la realidad de una nueva jornada de Liga, que ya es la 13, esperemos que haya pocos supersticiosos entre los presentes, que la semana es rarita y va a haber muchos alicientes.
Yo destacaría como partido de la jornada el SWL-CBA. Ambos están arriba en sus conferencias y si bien, veo a CBA algo superior, SWL, una vez fuera de la Copa tendrá que poner toda la carne en el asador, y más jugando en casa, así que voy a apostar por SWL.
En cuanto al resto de los partidos, pues veo un MAK-VAL muy desigual a favor de los visitantes, así como el DYD-CBM, pero esta vez en favor del local. FRE-SPO, veo favorito al local, aunque habrá qué ver qué entusiasmo presenta cada uno, ya que la presencia del ALLSTAR GAME condiciona, y mucho.
A.D.-WAK, veo ligeramente favorito a A.D., aunque veremos un marcador apretado.
CBK-CB, veo superior al farolillo del Este, así que, podrá salir del descenso directo?
VAL-SR, victoria fácil para mi rival del Este.
Y para finalizar, KRT-ALE. Ambos equipos van con formas buenas, con alguna pequeña excepción. Ametralladoras va con bastante mejor entusiasmo, por lo que preveo que mi rival me atacará por lo menos en Normal, no creo que Motee aun, con la semana que viene puede ser un suicidio...además, juega en casa y eso le puede dar un plus de motivación. Veo un partido dificil para ambos, pero teniendo en cuenta que el martes no me jugaré nada, no tengo excusa para no poner todo lo que tengo.
Bueno, pues como siempre, suerte a todos y sin lesiones.
p.d. Ah, se me olvidaba, después de la quinta jornada entre conferencias ESTE 22 - OESTE 18