Ha tocado reflexionar duro tras este partido. Lo hablé personalmente con Avi Nil hace poco, y después del partido que hicimos yendo con todo podía salir caro. Lo primero de todo felicitar a Rayo por una más que merecida victoria, sin factor cancha y menos esfuerzo. Ese refuerzo en el base te hace un señor equipazo.
A nivel personal, aunque no lo tengo absolutamente claro aún, creo que voy a tirar el intento de subir este año. Lo siento Avi Nil por joderte el 22-0, pero fue por intentar conseguir el factor cancha. La decisión de tirar esta temporada y puede que la siguiente se debe a que es difícil intentar ganarlo todo con un jugador de 5k de sueldo jugando 48 minutos, aunque el resto de posiciones me encuentro en buena posición jode bastante eso. Voy a desarrollar a mis dos jugadores y a Irraraga y que ellos me asciendan. Ahora mismo mi equipo tenía 15k de pérdidas semanales, con la cantidad que pagó en entrenadores juveniles infraestructuras etc…y tener el sueldo de mi base era un todo o nada a ascender este año. Pero creo que es mejor tener paciencia a la hora del ascenso y ahorrar.
Suerte a los que os juguéis ahora la liga!